POLIDEPORTIVO

Javier Fernández ha presentado en Málaga la nueva gira de su ...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el portero Alejandro Santomé, ...

VARIEDADES

Cooperativa del Tresillo fue el acomodo de Radio Marca Málaga en el programa de este ...

POLIDEPORTIVO

La Real Federación Española de Natación ha llevado a cabo la idea de unific...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL MÁLAGA

Me ha dado la impresión en las últimas 24 horas que nadie en esta ciudad, al menos periodísticamente hablando, es consciente de la importancia que tiene que otro club venga a ningunear y a faltarle el respeto al Málaga.

 

Cierto es que muchos pueden afirmar, y no les falta razón, que los medios no están para defender a ningún club. También es lícita la postura de no dar pábulo a la noticia que otro medio adelante, como lo hicimos ayer en Radio Marca Málaga. Sin embargo, hay ocasiones, sin alejarnos un ápice de la objetividad que se nos supone, que hemos de defender aquello que creemos justo.

 

Me parece un asunto muy serio y éticamente reprobable que el presidente del Granada, Enrique Pina, haga ofertas a través a varios futbolistas del Málaga a pocos días de medirse a su equipo. Y algunos con contrato en vigor, lo que es ilegal. Pero es aún más grave porque llueve sobre mojado por el caso Iturra y por otras desconsideraciones que nadie investiga desde la LFP, organismo que preside un tal Javier Tebas, otro dirigente con un historial de traca. A Pina no se le pregunta cómo paga a sus jugadores, de dónde procede el dinero y cómo puede ofrecer 900000 euros más que los blanquiazules por Iturra sin que aparezca tal cantidad en el contrato del chileno.

 

El presidente de los de la Alhambra ha intentado desestabilizar a los costasoleños en la semana de este duelo fratricida entre hermanos. Tocar a Eliseu y a Amrabat es una provocación y, al tiempo, en el caso del marroquí, un nuevo incumplimiento de la normativa. Alguien en esta ciudad debería salir a poner las cosas en su sitio. Una pena que siempre le toque al mismo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF