FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel de los Reyes, ...

VARIEDADES

En este lunes 21 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el ...

BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

LA FIORENTINA BAJA AL MÁLAGA DE LA NUBE

Es pretemporada. Ni cuando se golea al rival ni cuando este te pasa por encima se deben sacar más conclusiones que las derivadas de la carga de trabajo diario, los ensayos en los entrenamientos extrapolados a la realidad de un partido semi oficial, y la posibilidad de que este tiempo de adviento deportivo te otorga para no hacer un drama en la derrota.

 

El Málaga de Javi Gracia fue inferior a la Fiorentina del mítico "torero" Joaquín y de sus compañeros. Si miramos los presupuestos y las plantillas, lo más natural del mundo. El quinto de Italia contra el décimo primer club en la Liga de las Estrellas, pasó lo normal.

 

Dicho todo esto, el Memo Ochoa debe integrarse en el equipo y conocer mejor los automatismos en defensa de sus compañeros. Rosales debe mejorar el hueco que ha dejado Jesús Gámez. Recio tiene que demostrar que lo sembrado en Granada no es flor de un día. Y así, hasta llegar al banquillo y esperar la reacción, que no llegó, del míster Javi Gracia, puedo seguir sin que nada de ello nos lleve a ningún lado.


Pero, además, los rectores del club deben resolver el tema del acceso al estadio. La puerta cinco de tribuna fue ayer un desastre. La nueva ubicación de la Curva Malaka Hinchas molesta, y mucho, en visibilidad a los seguidores ubicados en Gol Alto. Y encima se les nota menos en su empuje para animar al equipo. Sus cánticos llegan más apagados al resto del estadio y a la grada.

 

En fin, una mala noche que no oculta otra realidad: es muy pronto para realizar ningún análisis serio de nada aunque conviene no echar en saco roto todo lo aquí expuesto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD