POLIDEPORTIVO

Javier Fernández ha presentado en Málaga la nueva gira de su ...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el portero Alejandro Santomé, ...

VARIEDADES

Cooperativa del Tresillo fue el acomodo de Radio Marca Málaga en el programa de este ...

POLIDEPORTIVO

La Real Federación Española de Natación ha llevado a cabo la idea de unific...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL MÁLAGA, OTRA VEZ EN MEDIO DE NINGUNA PARTE

Javi Gracia estuvo esta semana en MÁLAGA FM - RADIO MARCA y fue contundente a la hora de criticar a aquellos que pensamos sobre una cuestión lógica en el fútbol y la vida real: "si se ha conseguido un objetivo es muy difícil lograr otro superior sin un incentivo adecuado para pelear por ello".

 

El Málaga CF protagonizó frente al Granada CF un penoso partido y, a pesar de la entrega y del esfuerzo, una nueva demostración de que el equipo, mentalmente, se ha desconectado de esta Liga, que terminó para los blanquiazules después de ganar al Betis y sellar la permanencia. Ello, unido al empate frente al Espanyol, ha dejado a los costasoleños casi sin opciones de luchar por Europa con lo que poca cosa, salvo el honor, se jugaban los de Gracia en Granada. Y así les fue.

 

En un encuentro infumable, los boquerones apenas sí disfrutaron de un par de ocasiones claras de gol. Lo mejor, que, ante uno de los peores partidos del Granada en casa, Memo Ochoa volvió a reivindicarse. El mexicano salvó a su equipo de la derrota y empieza a cuestionar la continuada ausencia sin oportunidades de ningún tipo a la que Javi Gracia le había condenado. Kameni lleva dos temporadas muy buenas pero da la impresión, visto lo de ayer y lo de otros envites, que el dueño de las paradas imposibles es Ochoa y no Carlos.

 

El míster navarro, que por su experiencia ya las ve venir, se ha pasado desde que finalizó el encuentro frente al Espanyol, haciendo buena la frase de que la mejor defensa es un buen ataque. Pero el fútbol tiene cuestiones que la razón no entiende, o sí, vaya usted a saber, así que una vez más la permanencia cerrará la temporada malaguista. 

 

Europa queda ya muy lejos y aún quedan seis jornadas. Si recordamos el mes de noviembre es para dar palmas con las orejas. Si consideramos que Málaga es la quinta capital de España y que su máximo accionista es un jeque, porca miseria.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF