POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

FÚTBOL

Kieszek compareció ante los medios de comunicación y, pese a que fue una de las ru...

FÚTBOL

Munir y Blanco Leschuk han sido los elegidos por la LaLiga para jugar entre ellos al juego del d...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

PERDIÓ EL MÁLAGA Y PERDIÓ SU AFICIÓN

Van pasando las horas y uno reposa un poco la cantidad de datos sobre el Málaga CF arrojados como armas entre los abogados del Málaga CF y los Al-Thani y los que defendían a Vicente Casado. Préstamos del club a los hijos del Jeque por valor de 4 millones de euros, cláusulas de blindaje de tres millones de euros incluso en caso de dimisión y largo etcétera que ya detallamos en la web de Radio Marca Málaga no solo ayer, sino en los meses pasados cuando supuestamente esto solo eran rumores.

 

Un juicio de siete horas en las que empezaron a salir las verdades del barquero. Aquellas que vengo defendiendo desde hace tiempo y que tienen una máxima. El único que sale perdiendo en todo esto es el Málaga CF y sus aficionados. Supuestamente engañados por Vicente Casado, supuestamente engañados por los Al-Thani, seguro que engañados por ambas partes. Es triste que en una temporada en la que el equipo vuelve hacer historia, asegurando su presencia en Primera por novena temporada consecutiva, se vaya a acabar hablando de Shatat, las mentiras, Casado, BlueBay y los cuentos para no dormir.

 

Lo peor es que, encima, todas las vergüenzas del club, seguro que no es el único en España que las tiene, salieron a la luz de manera pública. El Málaga vuelve a estar en el punto de mira de todos en un litigio que tuvo presentes a personas de gran importancia en el fútbol español, como Javier Gómez. Seremos la comidilla de muchos pasillos y despachos. Una pena, una vergüenza y una injusticia para los que se desviven cada fin de semana. Aquellos que se hipotecan para comprar un abono, para tener la última camiseta del equipo o para dejarse la voz en la grada. Perdió el Málaga y perdió su afición.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan Carlos Luque comentó el 14-04-2016:

Desenmascar al Sheik

El fútbol de despachos, siempre ha sido, es y será un autentico jeroglífico para los aficionados, entre otras razones, porque al aficionado lo que le interesa inexplicablemente, es que su equipo gane y este en competiciones europeas. Si venden mal y compran peor, si se pierden comisiones por el camino o se quedan en Sudamérica, si este u otro entrenador trae jugadores de su cuerda, en connivencia con su agente, si la cuenta de resultados se maquilla para hacer alguna tropelía financiera o se hacen prestamos injustificables, eso no es interesante, si descapitalizan al club y no invierten en una Ciudad Deportiva digna y si la Fundación no tiene ningún objetivo social digno de mención, tampoco pasa nada. La masa social del Club solo se preocupa cuando se le ven las orejas del descenso al lobo y entonces entramos en versión alarma 2.0. Lo del Málaga no tiene explicación, porque nadie la ha pedido o ellos no quieren contestar a las muchas peticiones de la prensa especializada. Desde la LFP tenían que poner coto a los inversores de este tipo, a inversores kamikazes, que creen que un club de futbol es un juego de la Play Station. Esto es mas serio, porque se juega con sentimientos, costumbres, tradiciones, deporte, educación, arraigo social e historia. Lo de ayer fue patético y lo peor, es que lo malo queda por llegar, el pleito de Blue Bay. Gracias a la clasificación en la tabla, el problema no es tan grande, como comentaba al principio, pero ojo avizor, esta situación no debe perpetuarse en el tiempo y llevamos 5 años.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF