POLIDEPORTIVO

Javier Fernández ha presentado en Málaga la nueva gira de su ...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el portero Alejandro Santomé, ...

VARIEDADES

Cooperativa del Tresillo fue el acomodo de Radio Marca Málaga en el programa de este ...

POLIDEPORTIVO

La Real Federación Española de Natación ha llevado a cabo la idea de unific...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

SIMEONE EMPAÑÓ SU GRAN TEMPORADA CON UNA TRAMPA IMPROPIA DE LA LFP

Vaya por delante que el Málaga CF, como ya es habitual ante los grandes, jugó un buen partido en el Vicente Calderón. No mereció perder el conjunto de Javi Gracia, que incluso tuvo ocasiones para ganar el envite. Con la intensidad que disputó el encuentro uno echó de menos algo similar en las últimas cuatro jornadas. Juanpi Añor y Recio pudieron haber marcado con un poco más de tino o si en lugar de Oblak hubiese otro portero en la portería rojiblanca. Lo malo es que desde que los blanquiazules ganaron al Betis el mister malacitano dejó de asumir riesgos en ataque y se volvió más conservador.

 

El Atlético tuvo que pelear contra un muro bien posicionado y que atacó con inteligencia a la denominada "Roca" de Europa en defensa. Sin embargo, Correa acertó con la inestimable ayuda de Albentosa y los del Cholo Simeone ganaron el envite. Éste empañó su gran temporada en el banquillo rojiblanco con una acción tramposa e impropia de la Liga de las Estrellas. En las postrimerías de la primera parte quiso cortar un contragolpe malaguista tirando un balón desde el banquillo y un horrible Mateu Lahoz le expulsó en el descanso.

 

La norma es clara: si pasa algo en el banquillo y el entrenador no identifica al responsable, éste es expulsado. Además lo lógico es que le sancionen con tres partidos. Lo peor vino después en la rueda de prensa porque no asumió su responsabilidad y culpó a uno de los chavales recogepelotas del club colchonero. Mal, muy mal Simeone en esta oportunidad.

 

A ello hay que unir un posible penalty de Juanfran por mano dentro del área que el colegiado interpretó involuntario. Me hubiese gustado verlo en el otro aérea para ver qué habría señalado el colegiado. Conviene recordar también una acción de Giménez sobre Camacho que debió ser roja, claro que desde el lado colchonero opinan igual sobre Weligton y Recio, aunque sus acciones no tuviesen tanta gravedad.

 

En definitiva, otra jornada más que se le escapa al Málaga CF sin ganar. Europa es imposible y la octava plaza empieza a apuntalarla la UD Las Palmas. Esto tiene pinta de acabar sin ninguno de los dos objetivos posteriores al de la permanencia que los de Javi Gracia se propusieron.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 24-04-2016:

Normal

.? De que se extraña Vd. Sr. Mechant ? Si ya dijo que desde el triunfo en el Benito Villamarin el equipo iba entrar en un gran relajamiento como así está ocurriendo. Ellos pelean, como se demostró ayer en el Vicente Calderón, pero más bien por mantener su hegemonía defensiva que con ilusiones para otros objetivos. La llegada del Levante y Las Palmas a La Rosaleda ni tiene aliciente ni poseen chicha o limona. Otra temporada será.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF