FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

MAGNÍFICO IBIZA GRAN HOTEL. ESTRADA, A LA NEVERA

Por respeto a mi buen amigo Raúl Sierra, director general del espectacular Ibiza Gran Hotel, y a la inestimable colaboración de José Díaz, responsable de gestionar y atender las reservas del mismo, unido todo ello a la magnífica profesionalidad de las personas que le atienden a uno en recepción y en otras dependencias, como Candela, una joven sevillana de exquisita educación y amabilidad, quiero iniciar esta opinión del segundo encuentro del Málaga en Liga hablando del Ibiza Gran Hotel y no del personajillo con silbato que ayer arruinó una bonita noche de fútbol en Mestalla.

 

Porque Estrada Fernández es de los que te puede amargar el desayuno, aunque este sea, como en este complejo hotelero, sobresaliente a todos los niveles y, por tanto, inmejorable. Raúl Sierra ha encontrado la llave adecuada para abrir la siempre complicada cerradura de un hotel de lujo en Ibiza. Se le debe dar la enhorabuena más sincera.


No soy hombre de elogios gratuitos y de ponerle paños calientes a las cosas. Con frecuencia, más de la debida normalmente, suelo llamar al pan, pan; y al vino, vino. Lo que se vivió anoche en Mestalla fue un robo a `silbato armado` del lamentable, vergonzoso, esperpéntico, inaceptable, indecente `colegiado`  Estrada Fernández. Ignoro si un país que rescata a un banco al que un club, VALENCIA CF SAD, le debe una pasta gansa, tiene luego la obligación o necesidad de que la apuesta económica de un nuevo empresario salga bien y en lo deportivo se deba masacrar arbitralmente a los rivales para que cuadren las cuentas; ahora bien, lo que sí tengo claro es que ayer al Málaga LO MACHACARON.


Estrada Fernández, desde ahora para la afición malaguista una persona `non grata`, le robó con sus penosas y execrables decisiones el encuentro al club costasoleño. Primero, decretando una expulsión injusta a todas luces de Sergi Darder que se cargó un precioso encuentro que los de Javi Gracia tenían perfectamente controlado. Después, concediendo un penalti inexistente de Weligton cuando los de Mestalla ya ganaban uno a cero. Rizó el rizo anulando un gol legal a los boquerones al inicio de la segunda mitad, lo que desembocó minutos más tarde en el 3-0 valencianista.


Pocas veces en el mundo del fútbol se puede ver un arbitraje tan parcial y descarado a favor de un equipo como el de ayer en la ciudad del Turia, aunque a los costasoleños ya les han robado varias veces ahí. El Comité de Árbitros debe meter en la nevera a este peligro andante con silbato y el fútbol español hacérselo mirar seriamente. La Liga de las Estrellas, con elementos como este caradura, no pueda exportar nada razonable. Claro que son los mismos canallas que descienden al Murcia y mantienen en la categoría al Valencia, que debe hasta de callarse.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

manuel perez comentó el 30-08-2014:

catalanes y valencianos primos hermanos

Penoso el ESTRADA su apellido me recuerda algo malo ¿ y el entrenador celebrando los goles sobre todo el penalti ? parece que tiene algo en contra del MALAGA !CLARO como le echamos por incompetente con FERREIRA del MALAGA ¡¡¡ VALIENTE PORTUGUES otro mas de la clase de MOU la educación deportiva no la conocen para nada ,este año me parece que iremos mejor sobretodo por los canteranos y apoyemos al entrenador joven y con ganas ,solo hay que verlo como vive los partidos y no SCHUSTER siempre sentado en el gallinero.


David comentó el 30-08-2014:

Por que no te callas!

Tu si que deberías callarte, y no habla de lo que no sabes. No te insulto porque ni lo mereces!


Ismaal comentó el 30-08-2014:

Respeto

A ver campeón, entiendo tu cabreo, e incluso tienes razón, pero ataca al árbitro que se lo merece pero no al Valencia, a nosotros también nos perjudican constantemente. Las opiniones del club te las guardas, pues no sois los mas indicados para hablar. Por cierto del partido del Bilbao no hablas verdad, claro hace tanto que te has olvidado...


valencianista indignado comentó el 30-08-2014:

mas respeto

"señor " merchan,ya ve que pongo lo de señor entre comillas porque de eso no tiene usted nada,lo que deberia de hacer es tener un poco mas de respeto hacia el valencia y hacia sus aficionados,vale que ayer el arbitro estuvo fatal y que la roja a darder es muy rigurosa,pero tambien fue la de de paul la semana pasada y no vi a ningun periodista del valencia insultando al sevilla,asiq ue por lo menos tenga mas respeto,si quiere critique al arbitro y al estamento arbitral pero no al valencia ni a sus aficionados,que me parece que usted es otro "roncero" pero malaguista



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF