FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel de los Reyes, ...

VARIEDADES

En este lunes 21 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el ...

BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

UN ROMPECABEZAS NADA SENCILLO DE ENCAJAR

Cuando las deudas acucian a cualquier empresa la primera medida seria y necesaria es llevar a cabo un reajuste económico y presupuestario  que le permita equilibrar  las cuentas entre ingresos y gastos para no endeudarse más, al tiempo de tratar de ir pagando parte de la deuda generada. En esta situación está desde hace tres temporadas el Málaga, desde que los gestores de la inversión inicial del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani la dilapidaran de forma insensata, ocultándole después los tremendos errores cometidos dándole huidas hacia adelante en lugar de dar solución a sus desmanes.

 

El `muerto` les ha cayó de golpe y porrazo a Vicente Casado, Manolo Novo y Mario Armando Husillos. Entre los tres tratan de encontrar solución a un rompecabezas de difícil encaje y aún de peor explicación a la parroquia malaguista.



Esta pretemporada han tenido que vender a Willy Caballero para abonar cantidades que le adelantó la LFP, correspondientes a derechos televisivos, favor que se le adeuda a Javier Tebas. Con este dinero, más la venta de Jesús Gámez y Eliseu y el ahorro de la ficha de los tres, los malaguistas han vuelto a sacar el cuello del agua. Pero que no se engañe nadie, el club costasoleño está lejos de haber solucionado sus problemas económicos y aún menos de evitar que estos repercutan en la parcela deportiva de la entidad. 

 

De ahí la importancia y el papel relevante de Casado y Husillos al no mal vender a Sergi Darder al Oporto. Los portugueses, habituados a pagar poco por los fichajes y ganar mucho con sus ventas, habían visto un negocio fácil con el joven valor de la Academia de Manel Casanova. Los dirigentes saben de la dificultad que va a haber ahora para cerrar bien el ejercicio económico y de la obligación de darle salida a algún otro jugador en el mercado invernal o el próximo verano, quizás al propio Darder, pero por mucho más dinero.

 

El último día de mercado todos ellos dieron un ejemplo de saber manejarse en la negociación con los lusos. Ahora, como en el fútbol, patada a seguir al balón y a continuar jugando.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD