POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

FÚTBOL

Kieszek compareció ante los medios de comunicación y, pese a que fue una de las ru...

FÚTBOL

Munir y Blanco Leschuk han sido los elegidos por la LaLiga para jugar entre ellos al juego del d...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

ADIÓS CON EL CORAZÓN

He querido escribir estas líneas antes de que Javi Gracia pise por última vez la sala de prensa de La Rosaleda con la intención de despedirse del malaguismo. Adiós con el corazón para un técnico que llegó siendo muy criticado y que se va siendo uno de los mejores que han pasado por Martiricos, esto último es opinión pero también información, me remito a los varios récords que el navarro ha superado o igualado desde que llegó en mayo de 2014.

 

Javi Gracia era el entrenador perfecto para los blanquiazules. El navarro ha sabido combinar humildad y ambición en un club que había pasado de tocar el cielo con Pellegrini a rozar los esperpéntico con Schuster. Su virtud principal ha sido que no ha necesitado elevar la voz para ganarse el cariño de una afición que en su gran mayoría le apreció bastante e incluso le perdonó que el equipo fuese colista en noviembre y la racha que se vivió entre la despedida de la pasada temporada y la que acaba de terminar, sus peores momentos en la Costa del Sol. Se va, es así. La oferta del Rubin Kazan le proporcionará hasta cuatro millones de euros por temporada algo irrechazable para quien estaba más cerca de segunda que de primera hace unos años.

 

El malaguismo ya asume otra perdida más. Este club y esta afición empiezan a acostumbrarse a las despedidas. Es como si ya estuvieran anestesiados después de tantas. Cazorla, que abrió la lata de lo que sería el declive de la época de las estrellas, Monreal, Isco, Toulalan, Willy Caballero, Antunes, Amrabat y algunos más. La vida sigue por Martiricos y como bien dice el cántico, que tanto Malaka Hinchas como Frente Bokerón emplean, pasarán los años, pasarán los jugadores y entrenadores, pero lo que nunca pasará es la pasión a unos colores.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF