VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

AL THANI PUDO COMPROBAR EN DIRECTO SU TRISTE LEGADO

Quede claro que el encabezamiento de mi opinión no es una critica a los actuales futbolistas del Málaga y aún menos a su entrenador, Javi Gracia. Me agradó el equipo, al igual o más que en los otros partidos; me indignó nuevamente que otro trencilla, esta vez Gil Manzano, y ya no puede ser casualidad, le birlase un gol legal al canterano Juanmi, -van dos en tres jornadas-; y se me cayó el alma a los pies cuando Samu Castillejo erró la última ocasión del envite.

Sin embargo no dejo de ser objetivo y es lógico que del último conjunto del que dispuso Manuel Pellegrini al actual hay un abismo en casi todos los conceptos.

 

Al Thani pudo comprobar en directo su triste legado. El incumplimiento de sus obligaciones inversoras con el club, la venta de casi todos sus activos, léase los mejores jugadores, la dejadez e irresponsabilidad de no pagar a Hacienda, a los acreedores varios, a futbolistas, al entrenador y su equipo técnico, los fichajes realizados a los clubes de procedencia y un largo etcétera nos ha traído hasta aquí.

 

El Málaga de hace tres temporadas, tras sacar 20 saques de esquina, tener cinco ocasiones claras de gol y marcar un tanto legal que no le habrían anulado, hubiese despachado al Levante con un 5-0. Al actual hay que agradecerle el esfuerzo, las oportunidades creadas, la entrega, el derroche y las ganas de agradar y ganar, pero con la calidad del plantel, la reducción salarial y lo que se ha podido pagar por los fichajes, no se le puede pedir más. Y encima seguimos mal vistos en la LFP, la Española y la UEFA mientras los árbitros nos ningunean cada jornada sin que ninguno de nuestros dirigentes abra el pico.

 

Sin duda, un triste legado Sr. Al Thani. Por cierto: ¿cuándo va a vender el club? O pretende vivir a costa de la entidad para ir amortizando el dinero que invirtió y le esquilmaron sus asesores preferidos. Porca miseria.





¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan comentó el 15-09-2014:

Totalmente de acuerdo

Ayer mismo mientras veía el partido pensé lo mismo que usted Sr. Merchan, muchas ganas, mucha entrega, pero falta esa calidad que tuvimos hace unos años, ese peldaño que te diferencia del resto, el de ayer son de esos partidos que hay que ganar si o si y te hace estar arriba. El peor Levante en años nos sacó un empate, pero no hay más, espero que el jeque tome nota y diga si vende o invierte, para esto mejor como estábamos antes de que viniera y muchas gracias por todo.


Lucas daniel comentó el 15-09-2014:

Hasta cuándo?

Bunos días,hasta cuando merchan? Ya está bien de estar siempre con la película, dejemos de pensar en el Málaga de Pellegrini, al thani es el dueño del Málaga pero no lo considero el presidente del club, tenía unas ideas que no la ha podido llevar a cabo por los motivos que sea,la mala racha de cara a portería en cambiara estoy seguro pero estoy es lo que hay este año en mi opinión tenemos un ataque potentisimo somos el tercer equipo con más tiros de la liga


domingo comentó el 28-09-2014:

comentario academia

hes necesario hacer la academia si queremos tener un malaga de futuro



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF