FÚTBOL

El olor a sangre atrae a los tiburones, y hace algo menos de cinco meses cuando, por ...

FÚTBOL

Este lunes, a las 21 horas, el Málaga vuelve a disponer de una oportunidad para acercarse...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Numancia-Málaga que se juega esta noche en Los Pajaritos.

...
FÚTBOL

Los números dicen que, aunque a día de hoy resulte insuficiente porque la competic...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL FÚTBOL TIENE ESTAS COSAS

Se mereció el Málaga mejor suerte que un triste empate a cero frente al Levante y, sin embargo, en Cornellá frente al Espanyol la suerte la tuvo de cara. Tras tirar cuarenta y cinco minutos, auténticamente infumables, del encuentro, los hombres de Javi Gracia fueron capaces de reaccionar en la segunda mitad para empatar e incluso levantarse tras el gol de Stuani en el minuto 89. El golazo de Duda contó con la colaboración del guardameta Kiko Casilla, que se tiró algo tarde para poder llegar al zurdazo a balón parado del portugués.

 

El partido fue malo de solemnidad, el peor del cuadro costasoleño en lo que va del campeonato, pero el tanto de Duda hizo justicia al marcador final. Camacho volvió a ser un coloso para el resto del equipo y logró un tanto de delantero listo después de que Luis Alberto sacase un córner al corazón del aérea impecablemente botado.

 

La lectura que deben sacar los malaguistas es sencilla: "No se puede entrar al campo sin la intención de correr". Efectivamente, la nula intensidad inicial del equipo y la aparente poca reacción desde el banquillo en la primera mitad fue diametralmente opuesta a la actitud tras la reanudación. Si a ello unimos que el segundo gol espanyolista viene de una falta inexistente y de otra previa a Amrabat, que hubiese supuesto la segunda amarilla para Javi López, debemos hablar de un empate justo entre los contendientes.

 

Como título en el encabezamiento, "el fútbol tiene estás cosas", el Málaga salió indemne de su indolencia en la primera mitad ante el Espanyol, y no fue capaz de ganar al Levante después de acosarle hasta la extenuación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF