FÚTBOL

Calleja ha seguido de cerca la evolución del canterano y estaría dispuesto a pedir...

POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

DE CACIQUE DE PUEBLO A DICTADOR DE CATAR

Por fortuna, en España vivimos en un Estado de Derecho y existe la libertad de expresión y la prensa libre. La actitud vía twitter del presidente del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al Thani, respecto a Radio Marca Málaga y a la web que usted, amiga y amigo lector, está leyendo ahora es infantil y un despropósito. Es infantil porque no vamos a dejar de informar y opinar del club en nuestros medios, además de que seguiremos accediendo sin problemas a La Rosaleda para retransmitir los encuentros, tal y como ha reconocido la propia Liga de Fútbol Profesional.

 

Y es un despropósito porque todo el mundo podrá comprobar ahora la verdadera cara de un cacique de pueblo metido a dictador de Catar. Esto último lo tiene Al Thani realmente difícil, más quisiera que diría el otro. Para empezar, porque está defenestrado en su país desde hace varios años y para terminar, razón por la que no ha vendido el club aún, tiene que devolver a sus primos la cantidad de la inversión que estos le prestaron y no parece que tenga intención de hacerlo.

 

Radio Marca Málaga y esta web van a mantener la línea editorial que hemos marcado los últimos 17 años. Información, objetividad, opinión y denuncia de todo aquello que nos parezca peligroso para el presente y el futuro del Málaga CF. En ese compromiso he basado mi trayectoria periodística todos estos años, ya van casi 35 desde que inicié mis pinitos radiofónicos, y no veo motivo alguno para cambiar.

 

Mientras tanto, nuestro dictador catarí venido a menos puede seguir haciendo de cacique del pueblo con nuestro medio de comunicación si así le parece bien. Por mi parte, como accionista del Málaga CF y abonado iré a ver a mi equipo cada vez que me plazca.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF