VARIEDADES

En este lunes 21 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el ...

BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

BALONCESTO

Unicaja ha conocido a su próximo rival para la Copa del Rey, que se disputará en M...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

MEDIA DE PUNTOS PARA DESCENDER A SEGUNDA

Nadie puede negar a estas alturas de la temporada que Javi Gracia es un entrenador que trabaja concienzudamente con sus equipos y estudia a sus rivales al dedillo, al tiempo que trata de manejar un grupo con treinta jugadores, cuestión nada sencilla. Pero todo ello no esconde ni una sola del resto de las carencias del equipo ni los ataques de entrenador que sufre el míster.

 

Hasta ahora la ausencia de derrotas y los sucesivos empates han ido escondiendo ciertas cuestiones en base al trabajo colectivo y a la solidaridad de todo el grupo sobre el terreno de juego, pero resulta evidente que sólo con eso no les llega para continuar en la categoría. La media de puntos es de descenso a Segunda División y al respecto tiene experiencia Javi Gracia, que ya sufrió lo mismo en Pamplona.

 

Este equipo no tiene gol. Ni cuando crea ocasiones ni cuando carece de ellas con asiduidad en los partidos. A su vez, Gracia realiza cambios en el equipo poco comprensibles. El premio al partidazo de Miguel Torres frente al Barcelona fue sentarlo por Boka, que llevaba dos semanas fuera del club por un problema de visados.

 

Además, en el descanso sustituyó a Amrabat y dejo a un inoperante Roque Santa Cruz sobre el terreno de juego, además de no suplir a un perdido Darder en favor de Recio. Si a ello le sumamos que a los dirigentes del Malaga nos los respeta nadie y que árbitros como Prieto Iglesias nos tratan como si fuésemos el "botones Sacarino", el futuro blanquiazul empieza a ser inquietante.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

enrique rafael comentó el 28-09-2014:

lo del arbitro es de carcel

que hagan el favor los jugadore del malaga, de no mirar al arbitro, van a ser unos hijos de puta de todas formas, y asi los aficionados no nos endiablamos viendo como no les hace ni caso. cambiar a amrabat en vez a roque, eso es una cagada del entrenador, y boka, bueno ami no me a parecido tan mal como a jugado, aunque realmente, no es normal, que recien llegado y sin entrenar lo suficiente conlos compañeros, lo poga a jugar


Manuel Pérez comentó el 28-09-2014:

MEJOR PERDER CON GRANDES Y GANAR LO QUE INTERESA

Sin que sirva de precedente, estoy al 90% de acuerdo con el señor Merchán, hoy e visto a un Málaga cansado, sin alma y con varios jugadores que de momento no tienen nada que aportar al grupo, desgraciadamente. Como bien dice mi titular , prefiero que el Barcelona nos cruja en casa, para que luego en Getafe, partido importante de los que más , hagamos lo que tenemos que hacer, ganar. De nada sirve hacer el admirable esfuerzo titánico de empatar al Barcelona , si luego andan jugadores como Amrabat, Camacho o Sergio Sánchez arrastrados por el campo. Que decir de Boka, fuera de forma, y tácticamente perdido. Roque, absolutamente inoperante en ataque, y los demás al son del ritmo que ofrecen sus compañeros, ritmo espeso, apagado y sin peligro real en las pocas llegadas que a tenido hoy el equipo. Desde aquí apoyo totalmente a nuestro entrenador, creo que es un estudioso de los rivales y conforme pase el tiempo va a ser de los mejores en el país, seguro, pero de momento tiene que centrarse en conseguir los 44 puntos que dan la salvación, porque no nos engañemos, este equipo, confeccionado a base de buen ojo y poca pasta es lo mucho que va a poder conseguir, ojalá me equivoque y pase algo más, pero no lo creo, sinceramente. Nunca se sale a perder partidos, hay que lucharlos todos, pero lo que hay que tener claro es que hay que perder con quien se a de perder y ganar con quien se a de ganar, esto es el fútbol. De los árbitros, la LFP y demás organismos del fútbol en este país, nada nuevo que decir, como el resto del país, podrido todo, mfias. Un saludo y gracias , SIEMPREMALAGA


manuel pérez comentó el 29-09-2014:

porqué no publican los comentarios?

ayer escribí sobre esta noticia y todavía no se a publicado, por qué?



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD