VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

HAY QUE GANAR ESTA NOCHE PARA DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA

Los partidos de La Liga Santander que se disputan los viernes por la noche tienen una peculiaridad común para las dos aficiones que ven jugar a sus respectivos clubes: o te alegran el fin de semana o te lo fastidian. No hay vuelta atrás. Si el Málaga CF gana al Sporting de Gijón, esta noche la afición blanquiazul disfrutará de unos días tranquilos y festivos como deben ser. De lo contrario, la preocupación por la cercanía de los puestos de descenso y la visita al Camp Nou en la siguiente jornada liguera provocaría de inmediato una desazón importante en la parroquia malaguista.

 

Confiemos en la escuadra de Juande Ramos para vencer al conjunto sportinguista en La Rosaleda. Un empate o una derrota harían saltar todas las alarmas y, teniendo en cuenta el parón liguero que se avecina, serían doce días largos, muy largos.

 

Los asturianos son un rival teóricamente inferior a los blanquiazules pero no es conveniente fiarse a priori de ningún rival. Las buenas artes de Sandro, Fornals, Camacho y compañía deben servir para sumar tres puntos de oro de cara a convertir el templo malacitano en casi inexpugnable esta temporada. De paso,  no estaría mal que la defensa dejara de cometer errores de patio de colegio que tantos resultados adversos han provocado ya esta temporada.

 

El Málaga CF necesita ganar al Sporting  para soñar con un fin de semana para el disfrute propio y el de su afición, que es el plan ideal para un malaguista de pro un viernes por la noche.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 04-11-2016:

Ok

Totalmente de acuerdo, una victoria malaguista un viernes por la noche hacen más sabroso los vinitos y pelotazos que se puedan ingerir durante el fin de semana para los seguidores malacitanos.


Pascual comentó el 04-11-2016:

Este horario es malo

Señor Merchán. por mucho que digas que nos vamos al fin de semana con los deberes hechos si gana y se nos pasa el enfado el sabado si pierde, este horario es una putada para los que trabajamos y vivimos fuera de Málaga. En mi caso es imposible ir y como yo, muchos más. Así que no digas más que tenemos que ir al campo a ver a nuestro equipo y da mas caña con los horarios. El horario debe de estar al servicio de los socios y espectadores de aqui, no de China.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF