FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

JUANDE, ENTRE QUEMAR LAS NAVES PARA HACER HISTORIA O GUARDARLAS PARA RECIBIR AL DEPORTIVO

Nuestros oyentes y lectores conocen mi opinión porque César Suárez y servidor ya hemos mantenido acalorados debates al respecto. Suele ser complicado, aunque en los últimos años el Málaga CF le ha puesto las peras al cuarto al Barça, ganar en el Camp Nou. Lo es si cuentas con tu equipo de gala, pese a estar debilitado por la nula inversión del presidente Al Thani desde hace muchas temporadas, y lo era también con el equipazo que tuvo Manuel Pellegrini a su disposición.

 

Pero si, además de la calidad y presupuesto de los de Luis Enrique, se le suma que el cuadro blanquiazul sale a un par de lesionados por semana, más las recaídas y alguna que otra sanción, la cuestión ya se torna en una utopía que ríase usted de Jesucristo y el milagrito de "los panes y los peces". Puestas así las cosas, Juande Ramos se debate entre quemar las pocas naves que le quedan para obrar el milagro o guardarlas para ganar al Deportivo.

 

La Liga Santander para los malaguistas es, hoy por hoy, con estos rivales directos y pese a que nadie te asegura ganar a los coruñeses si los blanquiazules guardan fuerzas y titulares para medirse a ellos, lo que sí me parece una temeridad es arriesgar a los pocos titulares que quedan en forma para un imposible.

 

Entiendo que esta reflexión no agrade a la parroquia blanquiazul -a mí me ocurre exactamente lo mismo-, y no ignoro el deber profesional de salir a ganar en cualquier estadio para no adulterar la competición. Pero, profesionalmente, sé dónde están los intereses del Málaga CF esta temporada. Primero, la permanencia; segundo, convertir en un bastión La Rosaleda; tercero, mejorar fuera de casa; y cuarto, soñar con Europa. Y por ese orden.

 

Dicho lo cual, ojalá que ganemos 1-2 al FC Barcelona. ¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF