FÚTBOL

Calleja ha seguido de cerca la evolución del canterano y estaría dispuesto a pedir...

POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

Estás en la sección de Opinión de CÉSAR SUÁREZ

CÉSAR SUÁREZ

LOS GESTOS DE AMRABAT SOBRAN

Todo futbolista tiene derecho a enfadarse cuando el entrenador decide sustituirle. Es lícito y demuestra su carácter competitivo. Pero hay formas y formas. Y las de Amrabat ante el Granada no se deben consentir. Una cosa es que hayas venido como la estrella del equipo; otra muy distinta es que ahora mismo lo seas. Y la estrella de Amrabat no luce como debería.

 

No ha venido en forma y se nota. Por eso Gracia, con buen criterio, lo dejó en el banquillo en los primeros partidos. Luego sí le dio la alternativa como titular, pero a la vista está que aún le falta mucho para ser el jugador que nos dio media salvación la pasada temporada. Y por eso el técnico lo sustituyó al descanso en Getafe y lo quitó ante el Granada.

 

Insisto en que molestarse está bien. Pero sus gestos desde el momento en el que vio su dorsal en la tablilla electrónica del cuarto árbitro sobraron. Primero, señalándose repetidamente a sí mismo como no creyéndose lo que estaba viendo. “¿Yo, en serio, yo, venga ya, yo, cómo me vas a quitar a mí, a mí?” Luego, mientras el público se encendía cada vez más porque tampoco entendía el cambio, le puso muy mala cara al entrenador, al que algo le llegó a decir -Gracia no le hizo caso-. Y no contento con ello, lanzó la camiseta a la grada con furia antes de sentarse en el banquillo a seguir jurando en arameo.

 

Debe ser el karma o algo similar pues su sustituto, Samu Castillejo, levantó el partido con jugadas de gran clase, aportando todo lo que Amrabat, más pendiente de discutir con el árbitro y de jugársela él solito, no fue capaz.

 

Más le vale a Nordin que, antes de culpar a Gracia y de echarle a la afición a la cara, se mire el ombligo y vea que si no quiere ser sustituido, si quiere ser la estrella que es, se ponga en forma y lo demuestre en el campo con goles y asistencias, no con gestos de cara a la galería que fastidian, y mucho, al resto de compañeros. Sólo así verá Amrabat que no lo cambiarán más veces. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF