VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

TRAS MANCILLAR LA CAMISETA, TOCA LEVANTARSE EN VALENCIA

No es necesario buscar culpables tras el partido frente al Córdoba CF porque, a excepción de Boyko, no se salvó ninguno de los que mancillaron el honor de la elástica blanquiazul. Además del desastre colectivo cada cual deberá buscar en su conciencia futbolística para depurar su propia responsabilidad ante tanta indolencia e ignominia sobre el césped del Nuevo Arcángel. Afortunadamente, el fútbol y sus alocados calendarios no dan tregua suficiente para curar las heridas, si acaso lamerlas, para aun sin cicatrizar disputar el siguiente envite.

 

A aquellos futbolistas a los que Juande Ramos decida dar la oportunidad de jugar en Mestalla frente al Valencia CF, aún les quedará la oportunidad de resarcirse. A los que castigue para muchos meses en la grada por su falta de profesionalidad ante los cordobeses se lo habrán ganado a pulso.

 

El conjunto che no es un adversario agradable. Plagado de urgencias, como el Córdoba CF, y en medio de una  tormenta que amenaza con convertirse en un tornado, precisa de los tres puntos como el comer. O los malaguistas recuperan la actitud solidaria del Camp Nou y el acierto goleador de La Rosaleda o se presentará otra tarde  de sufrimiento supino en la ciudad del Turia.

 

Ojalá que los jugadores reaccionen para devolverle la sonrisa a una afición que se quedó cariacontecida con el esperpento desplegado por los suyos en Córdoba. Especialmente los 300 valientes que se desplazaron para regresar a la capital de la Costa del Sol abatidos y con sonrojo en sus rostros fruto de la vergüenza ajena que les hicieron pasar los futbolistas que llevaron la elástica blanquiazul en el Nuevo Arcángel.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF