POLIDEPORTIVO

Javier Fernández ha presentado en Málaga la nueva gira de su ...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el portero Alejandro Santomé, ...

VARIEDADES

Cooperativa del Tresillo fue el acomodo de Radio Marca Málaga en el programa de este ...

POLIDEPORTIVO

La Real Federación Española de Natación ha llevado a cabo la idea de unific...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

CANAL SUR, LA NUESTRA, LA DE SEVILLA

Por más que me dé vergüenza ajena, y en modo alguno quiero culpar a los magníficos profesionales de Canal Sur Radio y Televisión que trabajan en Málaga, una vez más se ha demostrado que hace gala a su eslogan: la nuestra, efectivamente la suya.

 

Resulta lamentable que el ente autonómico de televisión se empeñe desde su dirección en tratar de justificar lo injustificable. La sombra del agravio comparativo con Sevilla ha regresado con más fuerza si cabe. Asegurar que se van a retransmitir los encuentros del Baloncesto Sevilla en la Eurocup y poner excusas banales a la par que absurdas para tratar de justificar la negativa a retransmitir los encuentros del Unicaja en la Euroliga es cuando menos una aberración.

 

Hay una deuda anual que todos los años obliga a modificar los presupuestos de la Junta de Andalucía sólo para equilibrar las cuentas ruinosas en una televisión pública que nos cuesta muchos millones a los andaluces y que, además, mantiene una programación absolutamente caduca y de un nivel intelectual más propia de analfabetos que de instruir correctamente a la población.

 

Por supuesto, todos estos millones de deuda que genera el ente autonómico de la televisión andaluza se dan por bien pagados pues están al servicio de la maquinaria de propaganda socialista y del presidente o presidenta de turno.

 

En medio de una crisis monumental, los cientos de millones de euros que genera la televisión andaluza podrían emplearse para planes de empleo y cursos de formación siempre y cuando no los controlen el PSOE y la UGT, claro. Lo grave de todo esto es que, en medio de un despilfarro de dimensiones extraordinarias, se afirme que el canon de la Euroliga no pueden pagarlo por la crisis cuando la televisión que dirige Joaquin Durán es una de las que más despilfarra de nuestro país.

 

Los malagueños tenemos que plantarnos alguna vez ante el maltrato socialista desde la Junta de Andalucía y debería constituirse la plataforma ciudadana correspondiente para que nadie vea Canal Sur Televisión mientras no corrija esta impresentable decisión.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

ALBERTO MALAGA comentó el 09-10-2014:

LA CULPA DE NUESTROS POLITICOS

Ahora es el momento de que tras este nuevo agravio con la ciudad que manda en andalucia la prensa Malagueña se uniera y empezara a llevar a sus programas radiofonicos, medios escritos y demas a TODOS NUESTROS POLITICOS, y que se les fuera preguntando uno por uno que es lo que hacen por MALAGA, y porque permiten todos todo esto. Y NO QUE CADA VEZ QUE VAN A UN MEDIO SE LES PERMITE QUE SE RIAN DE TODOS NOSOTROS,y ningun periodosta es capaz de sacarle los colores a ninguno de ellos, HAY QUE ORGANIZAR UNA YA CONTRA TODOS ESTOS POLITICOS MALAGA QUE SE RINDEN A SUS PARTIDOS ANTES QUE HACER NADA POR LOS CIUDADANOS DE ESTA CIUDAD Y PROVINCIA Y TODO ESTO TENIA QUE ESTAR PROMOVIDO POR LA ASOCIACION DE LA PRENSA DE MALAGA, QUE SOBRE TODO LA DEPORTIVA LE INTERESA QUE NIUESTROS EQUIPOS SEAN CADA VEZ MAS COMPETITIVOS Y SIN TELEVISION ES MUY DIFICIL.


Juan Espadas comentó el 10-10-2014:

Ya estamos con lo mismo

Bla,bla,bla...ya estamos con lo de siempre...que si agravios comparativos por aqui...que si Sevilla por allá...La verdad es que el baloncesto no interesa tanto a los andaluces como para pagar el dineral que se venia pagando para retransmitir al Unicaja (le duela a quien le duela) y más en tiempo de crisis.


Josemanuel comentó el 10-10-2014:

lo de siempre

Hace bastante que deje ver canal sur por lo de siempre,dicho canal basa su actualidad y noticias en lo que sucede en Sevilla y provincia. Las demas provincias quedan para el relleno y normalmente quitandole importancia, ante esta situación es cierto que no reacciona la clase política que nos representa de esta forma mi reacción es ignorar canal sur. INVITO A LOS DEMÁS CIUDADANOS A SEGUIR MI EJEMPLO.


Chulidehuelin comentó el 17-10-2014:

Hay que borrar el canal ese.

Yo hace mucho tiempo que borre ese canal de mi televisor, nuestros políticos no haran nada, si el club de baloncesto de Sevilla jugara euroliga tendriamos hasta programas especiales y resumenes de dos horas, la unica solucion es q la gente de malaga nos fueramos a la calle a decir que ya esta bien de que nos tomen el pelo, como por ejemplo hjzo el Sevilla hace tiempo cuando lo iban a descender junto al Celta, o lo que esta haciendo el Valencia para no desaparecer, eso se llama "presion social" y es lo unico que funciona, pero desgraciadamente aqui en Malaga no somos muy aficionados a eso, de ser asi nos luciría mejor el pelo de lo que nos luce y sobretodo a las generaciones venideras. Felicidades por la web Merchan, Cesar y compañía...



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF