POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

FÚTBOL

Kieszek compareció ante los medios de comunicación y, pese a que fue una de las ru...

FÚTBOL

Munir y Blanco Leschuk han sido los elegidos por la LaLiga para jugar entre ellos al juego del d...

Estás en la sección de Opinión de CÉSAR SUÁREZ

CÉSAR SUÁREZ

QUIERO ENTENDER A JUANDE RAMOS

@SuarezRMarca | Más allá de golpes de masculinidad en el pecho recordando que “quien manda soy yo” o que la “pelota es mía y si me enfado me la llevo”, lo que me gustaría de verdad es que Juande Ramos explicara la verdad del porqué ha despertado la caja de Pandora con el cambio en la portería. El argumento utilizado en Mestalla de que había dejado a Kameni en el banquillo porque apenas había podido entrenar en los días previos se cayó ayer por su propio peso cuando repitió con Boyko como titular.

 

No es por tomarla con el ucraniano, que nadie lo entienda mal. Ante el Córdoba, por ejemplo, se salió del mapa. Pero tanto frente al Valencia como contra el Granada dejó muchas dudas en los balones aéreos -se supone que una de sus especialidades- y en las salidas. Nada que mejore a Kameni.

 

Y claro, el camerunés anda con la mosca detrás de la oreja. De hecho, la tenía desde que supo que Juande había pedido su fichaje expresamente tras la salida de Ochoa. Por cierto, vaya partido el del mexicano en su regreso.

 

Pero a lo que iba. Juande es muy libre de tomar la decisión que estime oportuna e incluso de no explicarla, faltaría más. Pero no encuentro ninguna justificación deportiva para que Kameni haya perdido la titularidad. Y menos con su exhibición en ell Camp Nou tan reciente. Se habría entendido incluso mejor en los primeros encuentros de Liga, cuando el meta africano estaba más dubitativo y con algún error más que evitable. Pero justo ahora que estaba en su mejor momento, pues yo no lo entiendo. Ni siquiera aunque Boyko se hubiese salido del mapa.

 

Por eso creo que Juande Ramos debería explicar bien su decisión. Nada de medias verdades o de inocuas explicaciones. Y mucho menos, cuando no puede explicarlas, basar todo en el “aquí mando yo”. Pues que lo demuestre. Mas la sensación que queda en todo esto es que el manchego estaba ‘fritito’ por colocar a Boyko. Y con su buen encuentro en Córdoba encontró la excusa perfecta aunque la ocultara con la supuesta falta de ritmo de Kameni.

 

Mal, Juande. Yo quiero entenderle, pero para eso se necesita, en una situación como esta, la verdad y nada más que la verdad. Que le gusta más Boyko, perfecto, pero nada de medias tintas porque Kameni se merece un respeto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF