VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

¿SE BORRÓ KAMENI DEL PARTIDO DE VUELTA EN LA COPA DEL REY?

La pregunta está en el ambiente. ¿Se borró Kameni del partido de vuelta en la Copa del Rey? Justificó su ausencia por un proceso gripal pero, sin embargo, se le vio tan feliz presenciando el partido, sin cambiar el rictus de su cara pese a perder el equipo y tomándose felizmente un Actimel tras el encuentro. Es más, por lo que esta redacción ha podido saber, incluso llegó a tener algo más que palabras por su actitud con Juande Ramos.

 

El contraste con un Boyko abatido y derrumbado después del encuentro contra el Córdoba fue descomunal. Lo cierto es que, aunque el jugador no reconoce lesión alguna que le impidiese jugar frente al Deportivo, en la ida de la Copa del Rey o en Mestalla, lleva semanas entrenando apenas dos días.

 

Altos cargos del club y responsables cercanos al vestuario lo achacan a su interés por salir de la entidad si no es titular indiscutible como hasta hace bien poco, al tiempo que recuerdan su actitud la temporada pasada cuando, como ha hecho Juande Ramos, el míster Javi Gracia le relegó a la suplencia tras una lesión.

 

Pero hay más. En la zona noble de la entidad malaguista no olvidan sus presiones para renovar en las mejores condiciones o exigir lo que se le adeudaba e incluso que fuese uno de los futbolistas de la actual plantilla que denunció al Málaga CF en el momento más grave de su historia. A su favor, que pese a su irregularidad en el rendimiento, ha ganado muchos puntos para el equipo y se ha mostrado siempre como un icono del malaguismo para la afición y sus peñas.

 

El caso Kameni está ahora más abierto que nunca y da la sensación de que lo único que no ha ayudado a Juande Ramos para poder explicar su suplencia ha sido el bajo rendimiento mostrado por Boyko hasta el momento.


Por lo demás, no estoy de acuerdo en la crítica a Francesc Arnau, pues pienso que los bajos rendimientos de ciertos jugadores no deben ser achacables al director deportivo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 22-12-2016:

Al pan, pan y al vino, vino

Sr. Merchan habrá momentos y ocasiones de discrepar de sus puntos de vistas, pero lo que es evidente es que es usted un periodista que no se calla ni una. Yo creo que lo mismo que usted se ha dado cuenta del pasotismo del masca chicle de Kameni, con respecto al Malaga y sus seguidores, se han dado cuenta la mayoría de sus colegas de la prensa deportiva malagueña, pero todos se callan. A mí nunca me ha gustado el proceder del portero camerunés, ya que parece ser que cuando lo inflan a goles no le afecta para nada y mantiene la misma sonrisa y empieza a buscar jugadores de los equipos contrarios para repartir abrazos y besos y buscar protagonismo. No, no me gusta este hombre ni un pelo y si por cualquier causa dejara de defender los colores malaguistas me sentiría muy contento.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF