FÚTBOL

Calleja ha seguido de cerca la evolución del canterano y estaría dispuesto a pedir...

POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

Estás en la sección de Opinión de CÉSAR SUÁREZ

CÉSAR SUÁREZ

AL THANI, AMORES IMPOSIBLES

@SuarezRMarca | Antes, todos le engañaban. Ahora, todos le abandonan. Los amores entre Al Thani y sus estrechos colaboradores en el Málaga son cuestiones imposibles, más propios de telenovelas que de la gestión de una sociedad anónima deportiva. 

 

Desde Yasmine Al Sahoud -la hija de quien le ayudó a comprar el club a Fernando Sanz-, pasando por este mismo o por Fernández Mochón, por Abdullah Ghubn o Moayad Shatat, por Jamal Satli Iglesias y Bluebay, por Vicente Casado o Manolo Novo, por González Segura y su equipo de elefantinos abogados... todos, absolutamente todos, han sido de alguna u otra manera repudiados por el jeque, acusados de haberle mentido, de haberle estafado, de haberse aprovechado de su ausencia para enriquecerse de poder e incluso, para quitarle el club. Ese Málaga al que tanto dice amar, pero al que no duda en utilizar como un banco para que sus hijos o él mismo dispongan de liquidez económica. 

 

Ahora se va Carlos Pérez, es de suponer que a una posición mejor en la capital del mundo. Como antes se fue Juande Ramos. Y como a lo mejor termina ocurriendo con Francesc Arnau como le sigan ninguneando. Y se va Coki antes de que termine como los demás, empujado y apaleado por la puerta de atrás. Ni nueve meses ha durado en su cargo de asesor. También es lógico. Si asesora a toda la familia y esta hace lo que le da la gana, pues tampoco hay razón para estirar el chicle. 

 

Y la cuestión es esa. ¿Por qué todos se van ahora? ¿por qué nadie quiere a Al Thani? Lo mismo la respuesta la tienen los hijos, incontrolables en sus caprichos y que siempre han rechazado la idea de un tutor profesional que les guíe y les prepare su camino en la gestión deportiva. De ahí que el destino del Málaga se dirija ahora sin rumbo hacia tierras desconocidas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Pepe comentó el 05-03-2017:

Que hechen al gato

Por favor que quiten ya al gato romero de entrenador ,no tiene ninguna idea futbolistica ,ni carisma en el banquillo es demasiado blando con sus jugadores,no tiene esquemas de juego .alguien le tieme que decir a jony que aqui no se viene de vacaciones ni de fiesta ,que trabaje ipoquito.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF