FÚTBOL

Recio habló para los medios de comunicación tras la ofrenda floral a la Divina Pas...

FÚTBOL

El Marbella FC confirma la incorporacio?n del jovenci?simo mediocampista ofensivo Yael Ballester...

FÚTBOL

El Málaga entrena en el Ciudad de Málaga. Ontiveros ha entrenado al mismo ritmo qu...

FÚTBOL

Adrián González ha sido el jugador que ha ocupado el sitio que ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad necesita ganar para mantener la 4ª plaza
EUROPA PASA POR ASTURIAS


Torres lanza desde el pivote siendo defendida por dos contrarias
12-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG | Este sábado a las 17:30 horas el Rincón Fertilidad Málaga visita el Pabellón Municipal de Deportes La Arena, pista donde ejerce como local el BMC Mavi Nuevas Tecnologías, equipo al que las malagueñas deberán intentar superar para mantener en la lucha por la cuarta posición.

 

Siempre que se viaja a Asturias en el seno del club costasoleño se respira un ambiente especial. Cabe recordar que en Oviedo fue donde el club malagueño logró el ansiado ascenso a la División de Honor Femenina, hace ya tres temporadas. Del sueño de volver a la máxima categoría al sueño de jugar en Europa, de Oviedo a Gijón.

 

Dura será la tarea de arrancar los dos puntos al conjunto asturiano. Mavi Nuevas Tecnologías es un equipo recién ascendido que ha basado su salvación en ser muy fuertes en casa. Han logrado hasta seis victorias actuando como local, incluida una ante Rocasa Gran Canaria. Esta fuerza en su pista les ha valido para mantener la categoría con tranquilidad, de forma muy holgada.

 

Al entrenador Diego Carrasco le siguen saliendo las cuentas de las finales que restan. Sabíamos que nos quedaban cuatro finales, la primera la hemos solventado, aunque sufriendo muchísimo, en el último minuto ante un equipo como León que estaba peligrando su descenso, y ahora nos enfrentamos a un Mavi ya con la permanencia asegurada. Van a jugar con esa pérdida de presión o responsabilidad porque ya sus deberes los tienen hechos. Complicado, como las siguientes jornadas, pero mientras cumplamos y esperemos el posible fallo de Zuazo, seguiremos luchando por ser cuartas y estar en Europa”.

            

El técnico analiza las dificultades de su equipo para sacar adelante partido donde, sobre el papel, deben partir como favoritos. “Es verdad que se nos han dado mucho mejor los equipos de arriba, los equipos fuertes contra los que tenemos que apretar muchísimo, y contra los de media tabla nos estamos complicando muchísimo. Quizás los equipos saben que el objetivo de la cuarta plaza también te crea ansiedad, precipitación, presión, y eso es lo que tenemos que controlar y manejar de aquí a final de temporada.

 

Sobre el rival, Carrasco espera un equipo suelto, sin presión, pues “No tienen nada que perder y mucho que ganar, con ganas de subir aún más en la clasificación. Aquí Mavi nos quitó un punto, y bien merecido porque jugó mejor que nosotros, y vamos allí con todo el respeto, intentando tener los menos fallos posibles, buena aportación defensiva y portería, un ataque más fluido que en León, que será los necesario para sacar los dos puntos”



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿ESTÁS PREOCUPADO POR LA MARCHA DEL EQUIPO EN PRETEMPORADA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


LOS MELLIZOS FERIA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS