FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad necesita ganar para soñar con Europa
GANAR Y MIRAR A GUIPUZCOA


El partido es clave en la recta final
19-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga disputa este sábado a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque la vigesimoquinta jornada de la División de Honor Femenina – Liga Loterías, penúltima fecha de esta temporada 2016/2017 que ya toca a su fín. Las malagueñas reciben al BM Base Villaverde, conjunto madrileño que apura sus últimas opciones de salvación. Villaverde se encuentra a tres puntos de sus vecinos, del Helvetia Alcobendas, por cuatro a disputar, por lo que llegarán a Málaga con un objetivo claro, arrancar la victoria del feudo malagueño. Por su parte el Rincón Fertilidad Málaga necesita el triunfo para seguir metiendo presión al Prosetecnisa Zuazo, que visita esta jornada la cancha del Súper Amara Bera Bera. Un tropiezo del conjunto vasco unido a una victoria malagueña supondría que las chicas de Diego Carrasco se situarían en la cuarta posición.

 

Pero lo principal para el conjunto malagueño es cumplir su parte. Para ello deberá superar a un BM Base Villaverde que ya logró en la primera vuelta empatar ante el Rincón Fertilidad Málaga. Será un encuentro duro, y desde el club se desea que las gradas muestren su mejor imagen. Para celebrar la gran temporada del equipo, se ha propuesto que para este último choque como local, la entrada sea gratuita, a fin de poder disfrutar junto a la afición del cierre de Carranque por este curso que ha sido nuevamente histórico. La guardameta Virginia Fernández mantiene la línea de partido a partido marcada en el último mes. “Para nosotras es un partido bastante importante, como estamos diciendo, estamos disputando finales en estas últimas jornadas, va a ser bastante complicado, aunque aquí en casa lucharemos por conseguir los dos puntos”. Virginia avisa de la dificultad que va a suponer superar al BM Base Villaverde. “Son niñas que están demostrando esa calidad que tienen y por qué han subido a esta categoría. Es verdad que nos sacaron un punto en su casa y de eso tenemos que aprender, no nos podemos dar por vencida ante ningún equipo y luchar hasta el final”.

 

La portera malagueña sabe que el equipo está sufriendo en partidos donde se le supone superior a su contrincante. “Es verdad que cuando nos enfrentamos a rivales que están por debajo en la tabla nos relajamos, no tenemos ocasiones de gol con claridad o en portería no estamos bastante bien, y es real que eso nos suele pasar ante equipos “cómodos”, pero como suelo decir, nosotras ante cualquier equipo al que nos enfrentemos tenemos que ser humildes y tenemos que saber que da igual la posición en la que estemos, tenemos que luchar por esos dos puntos”. Virginia espera ver bastante afición el sábado en la grada. “El club quiere que haya buen ambiente este sábado, nos estamos moviendo, que en este partido en casa, que puede darnos nuestro pase a disputar competiciones europeas, sería bastante bonito ver todo el pabellón de Carranque disfrutando de ese partido y que les demos una victoria”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL