BALONCESTO

El Unicaja ha entrenado este lunes a puerta abierta para júbilo de los aficionados ...

BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Desde este viernes en las magníficas pistas de Reserva del Higuerón
EL MEJOR PÁDEL AMATEUR REGRESA CON IBERICAR BENET Y MERCEDEZ BENZ


Ibericar Benet, Mercedes Benz y Reserva del Higuerón, juntos por el pádel
16-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | El Torneo Ibericar Benet de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2017 a su XXI edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

 

La XVIII edición del Torneo Ibericar Benet de Pádel tendrá lugar en las instalaciones del Reserva de Higuerón Sport Club, durante los días del 16 al 18 de junio y está abierto a la participación de los clientes de MercedesBenz y los socios del club sede invitados por Ibericar Benet.

 

En el torneo, los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, pudiendo haber más categorías según los criterios del concesionario organizador, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una. Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

 

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

 

 

Evidentemente, la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2017 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Tenis y del Pádel que, en esta edición, superará las 30.000 unidades.  

 

4.800 botes de bolas para partidos, 7.500 gorras, 7.500 polos Mercedes Tenis & Pádel Tour, 5.600 calcetines, 5.600 llaveros y 5.600 unidades de muñequeras en los welcome packs.  Más de 100 mochilas, 200 palas, 10 raquetas, 210 paleteros, 10 raqueteros, 100 pelotas gigantes de DUNLOP y más de 280 trofeos. Como novedad en este 2017, contaremos con un lote de productos textiles de la marca alemana FALKE en todos los torneos locales y calcetines para todos los finalistas en la Final Nacional.

 

Trofeos y regalos para campeones y finalistas del Torneo Ibericar Benet de Pádel, en reconocimiento al éxito de su participación en el mismo. Adicionalmente, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Ibericar Benet de Pádel, dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón S.C. (Málaga).

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL