FÚTBOL

Mal partido para inaugurar la primera jornada liguera y que deja al equipo con los mismos ...

FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en su derrota ante el ...

FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga contra el...

FÚTBOL

La Rosaleda guardó un minuto de silencio antes de que rodase el balón contra el Ei...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Sigue la apuesta por el deporte malagueño
FUNDACIÓN RINCÓN PATROCINA AL CICLISTA PÉREZ-ABELA


Pérez Abela, durante una dura subida de montaña
16-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | En su línea de trabajo y apuesta por el deporte malagueño, Fundación Rincón ha confirmado el patrocinio de una joven promesa del ciclismo provincial, el corredor de categoría sub23 Víctor Pérez-Abela Maldonado.

El joven ciclista de 21 años, que milita en las filas del equipo NGA Human Resources granadino, completa su tercer año sub23, del que le resta aún una temporada más en la categoría. Se trata de un escalador puro, que responde mejor cuanto más duro sea el perfil de una carrera. Ciclista de fondo a la vez que combativo, suele meterse en fugas, habiendo disputado esta campaña varias pruebas de la Copa de España.

 

El mejor resultado del joven ciclista fue precisamente en el Campeonato de Andalucía sub23 de 2016, cuando subió al podio como tercer clasificado. También el año pasado ganó la popular Carrera del Pavo de Vélez-Málaga, que termina en la localidad de Cómpeta. En la presente temporada, ha sido tercero en la Subida a la Virgen de la Sierra en Cabra (Córdoba).

 

El corredor continúa en este momento su preparación para las vueltas de verano. Pérez-Abela se muestra “profundamente agradecido” a Fundación Clínicas Rincón por el apoyo: “Sin el respaldo de la Fundación no podría estar dedicándome al deporte de la forma en que lo hago, así que estoy contentísimo y espero devolverles la confianza que han depositado en mí”, explica el joven malagueño. “Es muy motivador que se haya fijado en mí una institución como esta, famosa en toda la provincia y Andalucía por su compromiso con el deporte”.

 

Las próximas citas de Víctor Pérez-Abela serán en de Lora del Río (Sevilla) el sábado 17 y, después, la Cronoescalada al Repetidor de Mijas el 18, mucho más propicia a sus características de escalador y donde espera estar entre los mejores. Con su incorporación a la familia de Fundación Rincón, se confirma otro paso adelante de esta entidad en beneficio del deporte de la bicicleta, firme apuesta con un amplio patrocinio en esta materia. Y es que además de apoyar a Pérez-Abela Fundación Rincón ha apostado por el Club Ciclista Torrox – Rincón Fertilidad, Club Ciclista Veleño, Rincón Fertilidad Team de Torre del Mar y varios corredores individuales. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS