FÚTBOL

Mal partido para inaugurar la primera jornada liguera y que deja al equipo con los mismos ...

FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en su derrota ante el ...

FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga contra el...

FÚTBOL

La Rosaleda guardó un minuto de silencio antes de que rodase el balón contra el Ei...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El presidente de la Fundación Rincón, premiado en la Gala del Deporte de Nerja
MANOLO RINCÓN, PREMIO AL MEJOR PATROCINADOR DEPORTIVO


Manuel Rincón, presidente de la Fundación Rincón, premiado por su apoyo al deporte
16-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | El Ayuntamiento de Nerja ha premiado al presidente de Fundación Rincón, Manuel Rincón Granados, en su galardón dedicado al patrocinio deportivo. Lo ha hecho en la X Gala del Deporte que celebra cada año la localidad del Balcón de Europa, un evento de peso en la comarca de la Axarquía y con relevancia provincial.

 

Desde el consistorio nerjeño se ha reconocido la labor de mecenazgo deportivo de Manuel Rincón, que suma con este ya varios galardones por esa labor de patrocinio en distintos eventos provinciales y regionales, con su reciente nombramiento por AGESPORT (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte) como principal valedor del deporte andaluz.

 

Tras su designación, el presidente de Fundación Rincón, Manuel Rincón Granados, agradeció al Ayuntamiento de Nerja que “valore nuestra labor y trabajo en favor del deporte malagueño. Además, quiero felicitarles por el trabajo que realizan desde el Consejo Municipal de Deportes, donde coordinan a un gran número de deportistas para que este municipio siga siendo un referente en la comarca de la Axarquía”. Rincón, además, quiso agradecer a los distintos equipos y deportistas que “forman parte de la familia de Fundación Rincón en Nerja, entre ellos el Club Atletismo Cueva de Nerja-UMA, Club Baloncesto Nerja, Club Deportivo Amigos del Baloncesto de Nerja, entre otros, por su apoyo y propuesta de su candidatura”.

 

Además del premio que recibido por Manuel Rincón, la gala concedió otros doce galardones, tanto en modalidades individuales como colectivas, de carácter competitivo y no competitivo y otros aspectos como la leyenda del deporte, atención a personas con dificultades para la práctica deportiva, deporte y salud. La designación de los premiados ha sido coordinada por la Consejo Municipal de Deportes de Nerja, encargado de recoger solicitudes y candidatos a cada modalidad propuestos por los colectivos del deporte nerjeño. A su vez, un jurado nombrado por el mismo Consejo valoró los currículos presentados, realizando la pertinente votación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS