FÚTBOL

Adrián no tuvo su día contra el Betis al disputar solo 39 minutos por unas molesti...

FÚTBOL

Roberto Rosales no podrá jugar en Mendizorroza al ver la quinta amarilla del campeonato d...

FÚTBOL

La afición respondió de nuevo en otra de las grandes citas de la temporada contra ...

FÚTBOL

El Málaga cayó contra el Real Betis en otro partido para olvidar y perdiendo una o...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Uma Antequera recibe al Jaén Paraíso Interior
A DISFRUTAR DE LA COPA DEL REY DE FUTSAL


El Uma Antequera quiere disfrutar de la Copa del Rey
09-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | La Copa del Rey se transforma en un torneo para el disfrute competitivo del CD UMA Antequera. Una vez superada la primera eliminatoria frente a la UA Ceutí FS, no hay presión por avanzar más rondas. El sorteo de los dieciseisavos de final, celebrado el pasado 22 de septiembre, quiso enfrentar a dos equipos andaluces que hace un par de temporadas dirimieron apasionantes duelos en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El Jaén Paraíso Interior FS visita este martes, a las 20.45 horas, el Pabellón Fernando Argüelles con un plantel muy poderoso. En las semifinales de la Copa de Andalucía, evento destacado de la pretemporada, pasaron por encima de los discípulos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” en un ejercicio de eficacia en la finalización.

 

Los universitarios aspiran a mejorar las prestaciones del último precedente. El resultado (0-7) evidenció una diferencia clamorosa en la pista no tan real. El encuentro del torneo regional estuvo muy disputado durante el primer acto. Solo Bingyoba pudo mandar el balón al fondo de las mallas. Tras el paso por los vestuarios, una diana de Chino cambió el devenir del partido. Cada error del bando verde fue castigado por la pegada jiennense. Unos meses más tarde y, con la competición oficial ya en juego, los protagonistas comparecen en el parqué antequerano mucho más rodados. El espectáculo está garantizado en una apasionante disputa por la clasificación a octavos de final.

 

Jaén Paraíso Interior FS se encuentra invicto al término de las cuatro primeras jornadas de Liga en Primera División. Dos victorias y dos empates le colocan en la cuarta posición con ocho puntos. La dinámica de juego del cuadro entrenado por Daniel Rodríguez es muy positiva, además demostró en su último compromiso su capacidad para sufrir y solventar un encuentro que se le complicó en casa ante O Parrulo Ferrol. En un conjunto cargado de potencial hay que tener en cuenta a cualquier jugador, aunque merecen una especial vigilancia Boyis, Chino y el vigoroso pívot Bingyoba. Estos tres están colocando su sello en los marcadores. La pareja de porteros, Dídac e Imanol, es otro de los puntos fuertes del grupo.

 

El mecanismo de la escuadra antequerana se acerca a su perfecto engranaje. En los envites disputados no cabe duda de la entrega del bloque a pesar de que no está siendo el inicio esperado en cuanto a puntos. La posibilidad de medirse con un club de superior competición supone una prueba de fiabilidad para propiciar el encaje definitivo de todas las piezas. “Un partido en el que tenemos poco que perder, evidentemente nos gusta ganar, pero sabemos que Jaén es uno de los favoritos en Primera División. Un encuentro atractivo, ya jugamos en la pretemporada y nos hicieron siete goles. Vamos a intentar ganar que para eso se juega, sobre todo, a que no nos hagan un resultado tan abultado”, destaca Moli.

 

Con el factor cancha a favor, el conjunto malagueño busca dar una alegría a su afición después del empate (6-6) ante Rivas Futsal. El entrenador, consciente de que necesita puntuar en su visita a tierras ilicitanas, va a tener en cuenta la carga de minutos de su plantilla. “Son muchos partidos seguidos. Ya se jugó el sábado, mañana tenemos otro contra Jaén y el próximo viernes viajamos a Elche. Me interesan todos los encuentros, pero la Liga es muy importante”. El campeonato doméstico centra toda la atención de los malagueños sin olvidarse de luchar al máximo por ganar ante un rival de entidad. “Vamos a procurar hacer nuestro partido, sabemos que es difícil porque enfrente hay un equipo rodado y con jugadores de muchos quilates. Daremos todo lo que tenemos para ganar. Al final se juega cinco contra cinco y el que tenga más acierto de cara a portería, es el que se lleva el gato al agua. En esta eliminatoria juegas con un Primera, si pasas viene otro y es muy atractivo para todos, pero no podemos perder de vista a la Liga que ya llevamos algunas jornadas y necesitamos más puntos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS