BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Partido superlativo de las jugadoras malagueñas
EL RINCÓN FERTILIDAD SE ESTRENA A LO GRANDE (31-14)


Dominio absoluto de las chicas de Diego Carrasco
10-Noviembre-2017


@RadioMarcaMLG || No pudo ser mejor el estreno del Rincón Fertilidad Málaga en una competición europea. El equipo malagueño mostró una imagen espléndida para superar al WHC Metalurg en el encuentro de ida de la tercera ronda de la Challenge Cup por un contundente 31 a 14. El conjunto de Diego Carrasco cuajó un partido coral, donde todas sus jugadoras rindieron a un nivel muy alto, sobre todo en defensa, donde el Rincón Fertilidad Málaga se está haciendo muy fuerte este año.

 

Con sólo 14 goles concedidos, las opciones de triunfo se hacen mucho mayores. La buena defensa fue la que permitió al Rincón Fertilidad Málaga soltarse en ataque. Los nervios de un debut se veía en el momento de lanzar a portería, pues las malagueñas no se mostraban contundentes en sus tiros. Pero a poco que la bola quiso entrar, el equipo se destensó, empezó a disfrutar, se puso a correr, y la diferencia en el electrónico fue tomando importancia. Tras los primeros veinte minutos, donde la ventaja era malagueña pero sin diferencias importantes, el partido empezó a romperse.

 

El conjunto macedonio, falto de rotación, comenzaba a mostrar fatiga, cosa que no ocurría en las locales, que no bajaban el ritmo a pesar del carrusel de cambios. Así, la diferencia crecía hasta los 9 goles al descanso (17-8). Tras el paso por vestuarios, la defensa no bajaba el nivel, aunque el ataque malagueño se atascaba por errores en la primera línea. Pero pronto volvieron a ajustarse las chicas de Diego Carrasco, que buscaban la mayor renta posible cara a la vuelta el domingo. Y la diferencia alcanzó los diecisiete goles de distancia en el marcador final (31-14), destacando los seis goles de Arsenijevic y Veljkovic o los cinco de Sole López, que además tuvo el honor de ser la autora del primer gol del Rincón Fertilidad Málaga en competición europea. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS