FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los malagueños ganan al BM Triana
EL BM CIUDAD DE MÁLAGA RECUPERA LA SONRISA


El BM Ciudad de Málaga consiguió en Carranque un nuevo triunfo
03-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG | El Ciudad de Málaga volvió el sábado a la senda del triunfo, tras el inesperado tropiezo de la pasada jornada en la cancha del Tenerife, y lo hizo ante su afición con una contundente victoria (32-21) frente al Balonmano Triana, de Sevilla.


Los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández salieron muy enchufados de inicio. Prueba de ello es que a los diez minutos, el marcado indicaba un 7-1 para los malagueños. Sin embargo, los sevillanos aprovecharon una secuencia errores en ataque de los locales y el fallo de dos penaltis para igualar el marcado a 7 en el minuto 20, aunque los locales se recompuso en los instantes finales y se marchó a la caseta con un ajustado 12-10 a su favor.

 

La segunda parte fue bien distinta. El Ciudad de Málaga fue el claro dominador en este periodo y no dio opciones a los sevillanos, que no pudieron atravesar la bien armada defensa local. Curiosamente, hasta el minuto 20 de la segunda mitad, el Triana sólo logró atravesar la meta local en cuatro ocasiones, mientras que los azules lo hicieron 15 veces, lo que da muestra de la superioridad malagueña, aunque los hispalenses redujeron la distancia en los últimos diez minutos hasta llegar al 32-21 definitivo.


En definitiva, gran segundo tiempo del conjunto malagueño, que sigue sumando puntos y se mantiene en los puestos altos de la tabla clasificatoria, en tercera posición a un punto del segundo, el Maracena, que cuenta con un partido más, y a seis del líder, Cajasur, si bien los cordobeses llevan dos partidos disputados más.

 


Anotaron, por parte de la escuadra costasoleña, Álvaro Quintana (6), Cabello (5), Palomeque (5), Armada (5), Nacho Quero (3), Cazorla (2), Illán (2), Fernández (1), Juanto (1), Artés (1) y Quique Moreno (1). Por parte visitante, los máximos goleadores fueron Mañero (5) y Julen Ventura (4).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS