FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La defensa y la portería estuvieron sobresalientes
PALIZA A PORRIÑO Y A PENSAR EN ZALGIRIS (26-18)


Uno de los tantos de Sole || Rincón Fertilidad Málaga
08-Febrero-2018


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga suma una victoria importante, en lo numérico para no descolgarse en la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola, y en lo anímico, vital para afrontar con mayor confianza la eliminatoria ante Zalgiris Kaunas el sábado en Cártama.

 

Diego Carrasco no contaba para este encuentro con Emma Boada que, pese a descartarse cualquier lesión importante en su hombro izquierdo tras el lance del partido en Kaunas, no fue de la partida por precaución, al sentir aún dolor en la zona afectada.

 

Al inicio primaba la igualdad entre ambos equipos. El dominio de marcador se alternaba entre los conjuntos, siguiéndose la tónica durante los primeros veinte minutos de partido (9-9). Aquí el Rincón Fertilidad Málaga supo aprovechar una superioridad para, con un parcial de 4-0 a su favor, tener un gran sprint final de primera parte para marcharse a vestuarios con tres goles de ventaja a su favor (13-10).

 

La salida de vestuarios del Rincón Fertilidad Málaga no pudo ser mejor, alcanzando en pocos minutos la diferencia de cinco goles. Un colchón que daba ventaja y tranquilidad a las malagueñas, vital para superar los fantasmas de las remontadas sufridas ante Mavi y Zalgiris.

 

A pesar de que llegó el bajón ofensivo, que se pasó más de cinco minutos el equipo malagueño sin anotar, no bajó el rendimiento defensivo. Porriño tuvo muchas dificultades para perforar la portería local, por el buen hacer de la defensa y por la gran aportación de Alice Fernandes.

 

En cuanto volvieron los goles para el Rincón Fertilidad Málaga, la diferencia crecía hasta los seis goles, lo que aseguraba la victoria y daba tranquilidad para afrontar el tramo final del choque, sellándose finalmente la victoria por un claro 26 a 18.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL