BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO


EL RINCÓN FERTILIDAD RENUEVA A NAZARET CALZADO


Nazaret, una defensa de calidad
14-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga ha alcanzado un acuerdo con la jugadora Nazaret Calzado para que la extremo derecho continúe en el equipo malagueño en la temporada 2018/2019. Nazaret, que sigue con su recuperación de la lesión de ligamentos producida en un encuentro con la UMA en el Campeonato Andaluz Universitario, espera poder estar junto a sus compañeras en la pretemporada comenzando a hacer los primeros ejercicios. La jugadora manchega, tras incorporarse al equipo malagueño el pasado verano, estaba cuajando una gran temporada antes de caer lesionada, aportando 40 goles y un gran trabajo defensivo, consolidándose en el extremo con el paso de las jornadas.

 


Nazaret Calzado se muestra “muy contenta por mi renovación, el club tiene un proyecto muy ambicioso y eso a toda jugadora le gusta ser partícipe. Independientemente de agradecer que sigan confiando en mí a pesar de mi lesión, este año me he quedado con ganas de poder aportar mucho más al club y espero que el año que viene pueda hacerlo. Vamos a tener un equipo muy competitivo y yo, cuando me recupere, espero aportar mi granito de arena y conseguir cada vez más objetivos, estar más arriba, y demostrar que este equipo no tiene techo”.

 


Por su parte, el técnico Diego Carrasco destaca que “nunca una lesión llega en buen momento, pero en el caso de Nazaret fue una lástima, porque la veíamos ya muy asentada, después de el necesario tiempo de adaptación estaba dando el nivel que esperábamos de ella cuando abordamos su fichaje el verano pasado. Hay que tener paciencia con su lesión, nos dicen que puede en la pretemporada trabajar con el grupo a un nivel menor, pero vamos a tomar todas las precauciones para que tenga una recuperación satisfactoria y pueda volver a jugar a tope cuando se encuentre preparada, pero da gusto ver cómo trabaja desde el día uno para recuperarse”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL