FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo de Moli cayó contra el Betis
LOS PENALTIS DEJAN AL UMA ANTEQUERA SIN FINAL


Derrota del UMA en el Argüelles
02-Septiembre-2018


Antequera tenía ganas este sábado de disfrutar del buen fútbol sala y lo demostró. El pabellón 'Fernando Argüelles' registró una gran entrada para contemplar las dos semifinales de la Copa de Andalucía de Clubes masculinos de fútbol sala organizado por la RFAF, que terminaron repitiendo finalistas, como en la edición de 2017, a Jaén Paraíso Interior y Real Betis Futsal. En la primera de las semifinales la veteranía, la mayor 'pegada' a gol en momentos claves y estar más rodados a estas alturas de pretemporada fueron un plus para los actuales campeones, Jaén Paraíso Interior que a los siete minutos ganaba 3-0 con goles de Alan Brando, Rafa López y Byngyoba. 

 

Los cordobeses no le daban la espalda y a un minuto del descanso, Manuel Leal de falta ponía “pimienta” a un semifinal con veinte minutos por delante. La reanudación trajo una mayor intensidad de los cordobeses ante la portería de Iker, pero en este deporte lo que cuenta es materializar las ocasiones. En dos minutos, 26 y 27 Campoy y de nuevo Rafa López elevarían la ventaja a cuatro goles en un partido al que el Córdoba CF Futsal, menos rodado a estas alturas, no le daría la espalda. Los hombres de “Maca” harían el 5-2 en el 28 por medio de Koseki y a un minuto del final, Jaén Paraíso cierra el resultado con goles de Mauricio y Víctor Montes que certificaban su pase a la final.

 

La segunda semifinal mucho más reñida en el marcador, enfrentaba al anfitrión Besoccer UMA Antequera ante el Real Betis Futsal en un partido que decidiría al rival de los penaltis, donde los verdiblancos ganarían 2-3. Antes serían cuarenta minutos de fútbol sala vistoso, de mucha igualdad y de ida y vuelta en el marcador. Ambos equipos, que se conocen de sobra, tendrían ocasiones pero el gol se resistiría hasta faltar cuatro minutos para el descanso con la firma de Óscar. Pero el Real Betis Futsal no quería regresar de los vestuarios pensando en la remontada y al filo de la “bocina” Elías de fuerte tiro a media altura sorprende a Gonzalo para hacer las tablas.

 

La reanudación traería veinte minutos por momentos con poca intensidad y otros en los que se cantaba el gol en una grada que disfrutaba de chilenas como la de Burrito o el talento de Dani Ramos. Más preocupados malagueños y verdiblancos en no fallar ante el rival, el finalista tendría que resolverse en los penaltis. Y en esa suerte desde los cinco metros Mario Almagro detendría el penalti de Óscar, mientras que Nano y Miguel Conde, por UMA Antequera, y Rubén Cornejo; Víctor López y Burrito, por el Real Betis Futsal, haría los tres goles que ponen a los verdiblancos en una final que vuelve a repetir rivales como en 2017.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR