FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo de balonmano se viste de corto en su presentación
PRESENTACIÓN DEL RINCÓN FERTILIDAD


El Rincón Fertilidad ``cambia de piel`` con su nueva indumentaria oficial
12-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga celebró esta mañana de miércoles, en las instalaciones del Real Club Mediterráneo, la presentación oficial de la plantilla de cara a la temporada que comenzará el viernes en Alcobendas. El equipo que preside María José Moreno y dirige Diego Carrasco contó con el apoyo de personalidades pertenecientes a las instituciones de la Junta de Andalucía; Marta Rueda, la Diputación de Málaga; Cristóbal Ortega, el Ayuntamiento de Málaga; Luis Verde, así como Juan Cassá e Iñigo Vallejo de Ciudadanos Málaga. Igualmente, acompañaron al club en un día tan importante patrocinadores como Manolo Rincón (Rincón Fertilidad) o Pepe Torres (Emec), también estuvieron presentes el director de deportes de la Universidad de Málaga; Pedro Montiel y la presidenta honoraria Carmen Morales.

 

La cita estaba marcada a las 12.00 horas, tras las protocolarias fotos previas al inicio del acto, tras el discurso de la presidenta del club y de los representantes de las instituciones, llegó el turno de conocer la ropa que vestirá el club en la temporada 2018/2019. El lema ‘Cambiamos de piel’ ha sido el elegido para presentar las equipaciones. Las jugadoras encargadas de lucir el chándal, las equipaciones y la ropa de paseo fueron: María Pérez, Laura Sánchez, Marta Vidal, Inés Rein, Mercedes Gómez, Isabelle Medeiros y Bárbara Vela. Posteriomente, la plantilla al completo posó para los medios gráficos que se dieron cita en el Real Club Mediterráneo.

 

El acto finalizó con toda la plantilla y los asistentes en la terraza del Real Club Mediterráneo con un cóctel. Una jornada que supone todo un hito para el club, puesto que es su primera presentación oficial de la plantilla. El viernes toca el primer desafío de la temporada en Alcobendas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD