FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

FÚTBOL

19 de mayo de 2018. A eso de las 20h15 de la tarde Trujillo Suárez silba tres veces con s...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Ambos equipos llegan en buena dinámica de resultados
EL RINCÓN FERTILIDAD VISITA AL MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS


El Rincón Fertilidad volverá a ponerse en pista este miércoles ante el Mecalia
09-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG | Sin casi tiempo para descansar tras el partido del pasado sábado ante el Morvedre, el Rincón Fertilidad Málaga afronta mañana la quinta jornada de la Liga Guerras Iberdrola ante el Mecalia Atlético Guardés (21:00 horas). El choque llega en una buena dinámica para ambos equipos. Las gallegas aún no conocen la derrota en el campeonato liguero, con un pleno de cuatro triunfos. Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Carrasco llega con dos victorias en las dos últimas jornadas y tan solo una derrota en liga. El partido se ha adelantado debido a que el Mecalia Atlético Guardés tiene encuentro de competición europea, el sábado en Austria ante el Hypo.

 

La visita al pabellón de A Sangriña siempre es una de las más complicadas de la temporada, pero las panteras malagueñas buscan repetir la gesta de la pasada edición de la Copa de la Reina, en la que dejaron en la estocada al cuadro gallego en los cuartos de final. Para ello, será imprescindible aportar el derroche físico y técnico que ponen en cada encuentro las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga. Precisamente es en casa, dónde el cuadro dirigido por José Ignacio Prade saca su mejor versión. En el pabellón de A Sangriña vencieron, de manera abultada, al Canyamelar Valencia (43-24) y lograron los dos puntos ante el actual campeón; el Bera Bera (28-24).

 

La plantilla de Diego Carrasco saldrá hacia A Guarda esta tarde, a las 19:30 horas, tras la sesión matinal de entrenamiento en Carranque. El Rincón Fertilidad regresará a tierras malagueñas tras la disputa del partido. Pese a no disputar encuentro este fin de semana, la plantilla tendrá tres citas con el trabajo (jueves, viernes y sábado) y descansará el domingo. Todo ello con la vista puesta en el siguiente partido en casa, que será ante el BM Castellón en Carranque (20 de octubre, 18:00 horas).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF