FÚTBOL

Manuel Pellegrini y Javi Gracia consiguieron un triunfo en su primer choque como entrenador del ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo debuta como entrenador del Málaga y lo hace con la o...

FÚTBOL

Alineaciones posibles del Alcorcón-Málaga que se juega este viernes a las 21 horas...

FÚTBOL

El Málaga de Víctor completó la última sesión de trabajo ante...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas reciben al Aulas Valladolid
DUELO DE ALTURA EN CARRANQUE


Partido en la zona alta de la tabla
06-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG || Sin casi tiempo para descansar, el Rincón Fertilidad Málaga afronta la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola mañana a las 20:30 horas frente al Aula Alimentos Valladolid. El balonmano vuelve a Carranque tras más de dos semanas y lo hace con un choque entre el cuarto y segundo clasificado. Se trata por tanto de un duelo de altura, en el que de ganar las de Diego Carrasco se situarían líderes provisionales; puesto que el encuentro se ha adelantado. La causa es que el conjunto malagueño jugará este sábado a las 17:00 horas, el partido de ida de la tercera ronda de Challenge Cup ante el DHB Rotweiss Thun.

 

El conjunto malagueño afronta el partido con un balance de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros, lo que le ha hecho auparse hasta la cuarta posición con 10 puntos. La última victoria llegó el sábado pasado ante el Rocasa, en un choque en el que las malagueñas mostraron su solidez defensiva y potencial de ataque para conseguir los dos puntos en una pista complicada. Noviembre no va a dar respiro a la panteras malagueñas, puesto que ahora le llega el turno de visitar Carranque al Aula Valladolid, otro de los equipos que pelea en la zona alta de la tabla. El cuadro vallisoletano es segundo, con 11 puntos y empatado con Guardés; primero y Bera Bera; segundo clasificado. El equipo que dirige Miguel Ángel Peñas Esteban viene a Málaga en la misma tesitura que se encuentra el Rincón Fertilidad, puesto que de lograr los dos puntos se colocarían al frente de la clasificación.

 

En el cuadro malagueño apela al apoyo de la afición en Carranque para lograr vencer el primero, de los dos partidos que disputaran esta semana. El Rincón Fertilidad afronta siete días no aptos para cardíacos, puesto que nada más finalizar el choque ante el Aula Valladolid, enfocarán todo el trabajo de cara a la visita al DHB Rotweiss Thun. De cara a la cita europea, el jueves el equipo realizará una presentación oficial ante los medios de comunicación, a las 11:30 horas, en Eshmún Sport Clinic.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF