FÚTBOL

Las pruebas diagnósticas han revelado que Koné, delantero del Málaga, sufre...

FÚTBOL

La Rosaleda acogerá el viernes 14 de diciembre su último partido en 2018. ...

VARIEDADES

En este lunes 19 de noviembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta...

BALONCESTO

El Unicaja de Luis Casimiro está que se sale, batiendo muchos records esta temporada en l...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas ganan 24-21 al Aula Valladolid
EL RINCÓN FERTILIDAD VUELA ALTO


El Rincón Fertilidad se llevó un nuevo triunfo en su regreso a Carranque
07-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | Duelo de altura el que se vivió en el pabellón nuevo de Carranque, entre dos conjuntos que afrontaban el envite con aspiraciones para situarse en lo más alto de la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola. El Rincón Fertilidad Málaga, cuarto clasificado, recibía a un Aula Alimentos de Valladolid, segundo, que llegaba en plena racha de resultados. Un partido, que estuvo marcado desde el inicio por la igualdad entre los dos conjuntos. A la igualdad, se unió la intensidad siempre presente en los encuentros en los que se enfrentan malagueñas y vallisoletanas.

 

En el conjunto dirigido por Diego Carrasco, sobresalieron en la faceta goleadora la internacional argentina Rocio Campigli; que se llevó un contundente golpe en su mano y tuvo que ser atendida aunque sin mayores consecuencias. Además de la aportación goleadora de Emma Boada, que horas antes del partido conoció que ha sido convocada por la selección B para un torneo en Ucrania. Una internacional más para la plantilla de Diego Carrasco. La primera mitad, que estuvo dominada en su mayoría por las de Carrasco, llegó al final con un ajustadísimo 12-11 a favor del Rincón Fertilidad, que en el penúltimo parcial vio como el Aula Alimentos de Valladolid le daba la vuelta al encuentro.

 

La segunda mitad arrancó con un Rincón Fertilidad mucho más acertado de cara al gol, que en los primeros ocho minutos logró situar su ventaja en el marcador a cuatro goles de distancia. Al ataque, se unió la gran defensa que plantaron al Aula Alimentos de Valladolid, lo que hizo que llevaran la voz cantante durante los segundos treinta minutos de partido en Carranque. Un final de infarto el que se vivió en la casa de las panteras malagueñas, con un público que puso un sensacional ambienta para ser un partido disputado entre semana; tras la iniciativa de poner entrada gratuita para todo el que quisiera presenciar el partido. A un minuto del final, el marcador reflejaba una ventaja de dos goles (23-21) para las malagueñas, que lograron dejar los dos puntos en su casillero y situarse en la tercera posición.

 

 

Parciales: 2-0, 4-3, 7-4, 9-8, 9-10, 12-11. Descanso. 14-12, 18-14, 19-16, 21-18, 22-20 y Final.

 

Rincón Fertilidad Málaga: Diva; Emma (5), Espe López (4), Gandulfo (1), Sole (1), Medeiros (4) y Campigli (5).(siete inicial) Marina Martín, Iara Grosso (1), Patricia Martínez (2), María Pérez, Agustina López (1), Barbara Vela, Marta Vidal, Inés Rein y Laura Sánchez

 

Aula Alimentos de Valladolid: Guerra, Cesareo (10) Cifuentes (4), Álvarez, Puertas (2), Cuadrado (2) y Viloria. (siete incicial) Nieto (1), Sanz, Cozzi (1), González Niño, París, Bartolome Talavera, Bolling (1) y Cossio.

 

Árbitros: Rodríguez Rodríguez y García Mosquera

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR