FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se enfrenta el domingo a las 11.30 del domingo al At. San Sebastián
EL HOCKEY BENALMÁDENA CIERRA LA PRIMERA VUELTA BUSCANDO EL TRIUNFO


El Club Hockey Benalmádena busca su primera victoria este domingo
30-Noviembre-2018


 @RadioMarcaMLG | Llega a Benalmádena uno de los equipos más punteros de la categoría de plata del hockey nacional. Los benalmadenses, muy necesitados de puntos para cerrar esta primera vuelta fuera del farolillo rojo, reciben al segundo clasificado y uno de los aspirantes a pelear por la plaza de promoción para el ascenso a final de temporada, el Atlético San Sebastián. Los donostiarras destacan por su solidez defensiva y por la elevada eficacia en sus ofensivas.

 

El Benalmádena viene de caer derrotado en la pasada jornada en su visita al Taburiente de Canarias pese al buen juego mostrado en largos tramos del partido y con la sensación de haber merecido más en muchos de los partidos celebrados en El Retamar. Por ello, independientemente del rival peleará por no regalar ninguno de los tres puntos en juego y llegar al parón invernal con buen sabor de boca para preparar una segunda vuelta que, a buen seguro, será completamente distinta a este primer tramo de competición. Los locales seguirán acusando la baja de Sergio Pedrosa, con una lesión en el hombro y tienen completamente recuperados a Bruno Gorrini y a Ezequiel Sosa tras las molestias que venían arrastrando y que les impedía competir al 100% de sus posibilidades.

 

El foco se centrará en el Campo de Hockey El Retamar este domingo a las 11:30 h. para el partido entre el Benalmádena y el Atlético San Sebastián, sin embargo no será el único centro de atención para el club costasoleño ya que sus equipos cadetes -sub 16- disputarán el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala en Alcalá la Real desde el viernes 30 al domingo 2 de diciembre con la aspiración de conseguir el título autonómico y acceder a las fases previas del Campeonato de España de la modalidad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS