FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El ganador de la Vuelta a España 2018 estará en Andalucía
SIMON YATES, UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA RUTA DEL SOL


Simon Yates será una de las grandes atracciones de la Vuelta Ciclista a Andalucía
05-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG | La 65ª Vuelta Ciclista a Andalucía ‘Ruta del Sol’ contará con la participación del vencedor de la Vuelta a España 2018, Simon Yates, quien junto a Matteo Trentin, Esteban Chaves y Adam Yates, entre otros, compondrán el Mitchelton Scott que competirá por primera vez en la ronda andaluza, del 20 al 24 de febrero de 2019, siendo el primer equipo australiano en la prueba, donde el número de países representados por alguna escuadra ascienden a 28.

 
El ciclista británico de 26 años, que el pasado mes de septiembre se coronó vencedor de la Vuelta a España, siendo esta su primera grande, participará en un recorrido equilibrado y con un poco de todo que será un auténtico desafío en los primeros compases de la temporada. Simon Yates, quien sabe lo que es también competir en pista tras ganar un oro en el Mundial de 2013, lidera el Mitchelton Scott con su hermano gemelo, Adam Yates.
 


Junto a ellos, el ciclista italiano Matteo Trentin, uno de los corredores que tiene en su palmarés victoria de etapa en las tres grandes y oro en el Campeonato de Europa de Ciclismo en Ruta del pasado mes de agosto en Glasgow, y el colombiano Esteban Chaves, quien también sabe lo que es subir al podio en dos grandes vueltas siendo en 2016 segundo en el Giro de Italia y tercero en la Vuelta a España.

 

La ronda andaluza ya ha contado en anteriores ocasiones con los vencedores de la Vuelta España de la temporada previa. Estos fueron los casos de Chris Froome, en la edición pasada, Alberto Contador, en 2015; Denis Menchov en 2008; Ángel Luis Casero en 2002; Alex Zülle en 1997; Sean Kelly en 1989; Perico Delgado en 1986; José Pesarrodona en 1977 y Luis Ocaña en 1971.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS