FÚTBOL

Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ...

BALONCESTO

Ha salido la lista oficial de la preselección de España Sub18 y la cantera del Uni...

FÚTBOL

Campeones desde el primer día que se inauguró la sesión, pero ahora ...

FÚTBOL

El presidente malaguista volvió a cargar contra la prensa debido a las noticias publicada...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Vuelve la Liga de balonmano con el Rincón Fertilidad-Canyamelar Valencia
LA MEJORÍA DEL RINCÓN PASA POR CASA


Entrenamiento del Rincón Fertilidad en el renombrado pabellón Pérez Canca
11-Enero-2019


Escucha las declaraciones de Diego Carrasco en la previa del partido


 

@RadioMarcaMLG | Vuelve la Liga Guerreras Iberdrola tras el parón de la semana pasada. Las panteras malagueñas vuelven a ponerse el mono de trabajo, con la mente puesta en el Canyamelar Valencia. El Rincón Fertilidad recibirá al cuadro valenciano mañana, a las 18:00, en el renombrado pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque). El cuadro que dirige Diego Carrasco busca una victoria que se le resiste en los dos últimos encuentros, para volver a engancharse en los puestos de arriba en la clasificación. Todo ello, en una semana en la que el club ha conocido que disputará a los octavos de final de Challenge Cup, ante el Istogu, de manera íntegra en Alhaurín de la Torre. Además, de la incorporación de la pivote brasileña Isaura que aportará más opciones al técnico malagueño.

 

El Rincón Fertilidad Málaga encara el encuentro en la séptima posición y con 14 puntos en su casillero. Las panteras llegaron al parón de diciembre en plena forma y ostentando el liderado, pero los dos últimos encuentros las han situado en la zona media de la tabla. Un fiel reflejo de lo competida que está la Liga Guerreras Iberdrola. Por su parte, el Canyamelar Valencia es penúltimo, con 3 puntos. Las valencianas llegan a Málaga con bagaje de 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 encuentros disputados.

 

“Será un partido, en el que Valencia que está en la parte baja de la clasificación intentará sumar puntos fuera ya que lo necesitan. Ellas no tienen nada que perder, pero que ganar y nosotras tenemos que volver con la sensaciones previas al parón de diciembre. Tenemos que ser un equipo compacto en defensa, con aportación de la portería y con facilidad de cara al gol. Lo importante será entrar a partido con un buen ritmo”, es el análisis que hace del choque Diego Carraco. Además, para el preparador malagueño la clave estará en “llevar el tiempo del partido, para dominar el marcador y no sufrir”. Las panteras buscan volver a la senda del triunfo en casa y por ello necesitan el apoyo de toda la afición.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF