POLIDEPORTIVO

Radio Marca se trasladó un lunes más a Bricomart. Desde el almacén de la co...

FÚTBOL

El Málaga entrenó en el día de hoy tras la victoria contra el Deportivo de ...

FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

En homenaje al Patrimonio Mundial de Antequera
BM LOS DÓLMENES VS YSTADS DE SUECIA


Cartel del partido amistoso que disputarán el BM Los Dólmenes contra el Ydstad
09-Enero-2017


@RadioMarcaMLG | El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera será testigo de un Partido Internacional en homenaje al Patrimonio Mundial de la ciudad, en el que se enfrentarán el Balonmano Los Dólmenes y el Ystads IF HF de Suecia en un encuentro amistoso que pasará a la historia por ser la primera vez que el club rompe las barreras del territorio nacional para medirse a un equipo de distinto país.

 

El acontecimiento deportivo comenzará a las 19:00 horas de este martes 10 de enero sobre la pista más laureada del balonmano andaluz. La exhibición europea será todo un reto para el equipo local, líder invicto de la categoría de bronce del balonmano español, ya que se medirá a un conjunto que milita en la Handbollsligan sueca, la equivalente a la Liga Asobal. El espectáculo no cesará ni en el descanso, y eso será gracias a la actuación de Baby Stars, uno de los grupos de Funky con más proyección en España.

 

La plantilla de Lorenzo Ruiz y Darío Mata vuelve al trabajo para rendir a un nivel de categoría superior con este choque, en el que cada jugador podrá comprobar hasta dónde puede dar de sí. Es un desafío para todos los integrantes, que lo afrontan con valentía y muchas ganas de plantar cara a un equipo que posee un plantel de primerísimo nivel, con jugadores como Kim Andersson, quien defendiera la camiseta del THW Kiel alemán en su época dorada. Es tan atractivo como necesario que el Balonmano Los Dólmenes pueda examinar su potencial con otras competiciones, ya que esto enriquece a la plantilla y motiva la superación de la misma. Ante todo, hay que ser realistas: Es un rival muy superior, pero el partido todavía no ha comenzado y nadie sabe hasta qué punto se le puede plantar cara. Todos los jugadores están disponibles para el envite que más les ilusiona, ya que no tienen nada que perder, pero sí mucho que ganar psicológicamente.

 

Según Lorenzo Ruiz, “va a ser un partido para que el público disfrute. El aficionado podrá ver un balonmano de calidad, de un país en el que se ama tanto este deporte, como es Suecia”. Además, afirma que “el hecho de que Ystads contactara con nosotros es por ser líderes. Somos un club que está resurgiendo y creo que las cosas se están haciendo muy bien. Nos alegra mucho.” Las taquillas del Fernando Argüelles permanecerán abiertas desde una hora antes del encuentro para la venta de entradas al módico precio de 2 euros para todos los públicos. También se pueden adquirir de manera anticipada hasta la misma mañana del martes 10 de enero en Loaza Congresos y Eventos, sito en calle Carrera, 10.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS