FÚTBOL

El centrocampista del Málaga CF, Ignacio Camacho, puso el broche final en el Colegio Los ...

FÚTBOL

Tras las pruebas diagnósticas realizadas al canterano malaguista en la tarde de hoy, se h...

FÚTBOL

Este sábado en La Rosaleda, Míchel y Simeone volverán a cruzar sus caminos ...

BALONCESTO

A pesar de la derrota, el Unicaja, todo el club y el equipo, no se rinde. Así lo demuestr...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La jugadora de 19 años se incorpora hoy
EL RINCÓN FERTILIDAD FIRMA A PAULA COSANO


La jugadora ya posa con su nueva camiseta // María Molina
10-Enero-2017


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga ve reforzada su plantilla con la incorporación de la jugadora Algecireña Paula Cosano, 1ª Línea que cumple en este mes de Enero 19 años y que ya se encontraba desde este verano entrenando con el equipo malagueño. Paula Cosano, con sus 1,81 de altura, es una jugadora con un buen lanzamiento exterior pero, como declara Diego Carrasco, “lo principal que aporta Paula es sus ganas de mejorar, su esfuerzo en cada entrenamiento, lo que le va a venir muy bien a ella, pero también al equipo, pues su energía contagia a sus compañeras. Además, tiene muchas facultades y puede convertirse en una jugadora muy interesante si mantiene la progresión que le auguro”.

 

La jugadora se formó en su ciudad natal, llegando el año pasado a Puertosol, donde jugó su último año de Juvenil. Este verano, tras continuar en Málaga por motivos de estudios, Cosano comenzó a entrenar con el Rincón Fertilidad Málaga, convenciendo al técnico Diego Carrasco, que ha considerado su incorporación a la plantilla para encarar lo que resta de temporada.

 

La jugadora ya ha dicho sus primeras palabras con la camiseta del Clínicas Rincón: “Estoy muy contenta y agradecida de que me hayan dado la oportunidad de estar en este equipo. Al club lo conozco porque llevo tiempo entrenando con ellas desde que me vine a estudiar. Diego me ha pedido que esté a la altura del equipo y que de todo lo que pueda. Puedo intentar dar el máximo y aprender mucho de mis compañeras, tanto de las jóvenes como de las que tienen tanta experiencia”, declaraba Paula Cosano antes de su primer entrenamiento como jugadora del Rincón Fertilidad Málaga de forma oficial.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL