FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las chicas de Carrasco suman otra victoria
ASCENSO AL QUINTO LUGAR (19-25)


Gran partido de las malagueñas
11-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga logró una importante victoria en su visita al Godoy Maceira BM Porriño, pues consiste en un doble premio para el conjunto malagueño. Además de los dos puntos, las malagueñas lograron superar en el golaverage a su rival, lo que les permite adelantarles en la tabla clasificatoria y colocarse quintas.

 

También hay que destacar el sobreesfuerzo que realizaron las jugadoras, que viajaban con muchas bajas, afectando principalmente a la primera línea. Sobre todo, la ausencia de Nuria Benzal, que se quedó en Málaga debido a unas molestias que recomendaron su descanso. La falta de la esteponera se notó en los primeros minutos de partido. El Rincón Fertilidad Málaga no encontraba puerta, y veía un peligroso 6-2 en el electrónico transcurridos 13 minutos de encuentro. Entonces, cambió el partido de manera drástica.

 

El equipo malagueño se construyó desde atrás. La defensa subió su nivel, Cristina Maestro detenía los disparos del conjunto gallego y la línea de 6-0 robaba balones que permitía contragolpes para que, con un 0-6 de parcial gracias a los tantos de Sole López y Estefi Méndez, el marcador quedase volteado. Con sólo dos goles encajados en los últimos 17 minutos de primer tiempo, el Rincón Fertilidad Málaga se marchaba a vestuarios con un cómodo 8-12 a su favor.

 

No fue buena la vuelta de vestuarios, con dos exclusiones de Jennifer Gutiérrez que permitieron al Godoy Maceira BM Porriño ponerse a un sólo gol de distancia (14-15), pero un nuevo parcial de 0-5, con las gallegas sin marcar durante 10 minutos y con los goles de la propia jugadora algecireña y Bea Puertas, las malagueñas cogían rumbo directo hacia la victoria superado ya el ecuador del segundo tiempo (14-20).

 

En los instantes finales, las chicas de Diego Carrasco supieron mantener el control para, no sólo amarrar la victoria, si no tener asegurado el golaverage, después de que en la primera vuelta el equipo gallego venciese en Málaga por dos tantos de diferencia. Tras imponerse por seis goles (19-25), el Rincón Fertilidad Málaga suma 18 puntos, alcanza al Godoy Maceira BM Porriño en la clasificación, pero le supera, colocándose en el quinto puesto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL