FÚTBOL

Tras su salida al Betis y al Getafe, el ex malaguista vuelve a Primera División tras logr...

FÚTBOL

A Sergio Sánchez le marcó el malaguismo y por ello acudió a la ...

BALONCESTO

La Selección Sub-19 cayó en tierras francesas contra Lituania en un amistoso prepa...

FÚTBOL

Las posturas de Kameni con el Fenerbahçe han acercado considerablemente en las ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa junto al artífice, Abdel Monaim
CLÍNICA SOHAIL, 5 AÑOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS


Abdel Monaim y César Suárez, durante un momento de la emisión del programa || E.O.
28-Octubre-2016


@RadioMarcaMLG | La Clínica Sohail se ha convertido en los cinco años que cumple hoy en un referente médico que ha logrado mejorar la calidad de vida de cientos de pacientes. Desde que allá por 2011 Abdel Monaim, enamorado del taekwondo y profesional titulado de fisioterapia, decidiera abrir esta instalación con tan sólo un par de personas a su cargo, han pasado muchas cosas. Entre otras, que ahora esta clínica ya dispone de un prestigio que ha traspasado fronteras, lo que le ha permitido ampliar su funcionamiento abriendo una escuela de formación y un centro de rehabilitación, ejemplos de lo que la implantación de la tecnología y de las nuevas técnicas de recuperación pueden hacer por el bien de aquellos que sufren alguna dolencia física.

 

 

Es por ello que Radio Marca Málaga ha querido estar en este aniversario tan especial con Abdel y con su equipo para emitir su programa del viernes desde la Avenida Santa Amalia 24, en Fuengirola. Con la presencia de César Suárez y de Enrique Ortiz, y con la participación de Antonio Jesús Merchán -quien ha loado la figura de Monaim y lo que ha hecho por la integración y unidad de las personas y por su recuperación física-, se ha dado a conocer cómo fueron los inicios de esta aventura que ahora, con un equipo de reconocidos profesionales de la fisioterapia, la osteopatía y la recuperación funcional, acoge, además de pacientes agradecidos, a unos mil fisioterapeutas al año que eligen formarse y actualizarse a través de la Clínica Sohail.

 

Máquinas de última generación, técnicas pioneras de rehabilitación y, sobre todas las cosas, un trato humano esencial para poner fin a esas dolencias que podrían amargar la vida a cualquiera si no llega a ser por esta Clínica Sohail, que este viernes celebra su quinto año con una gran fiesta a la que están invitadas numerosas personalidades de Fuengirola y de la provincia de Málaga, y que se servirá con el exquisito catering de Los Mellizos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL