FÚTBOL

 Muñiz llegó a Málaga sobre las 20h30 de la tarde y ya descansa en la ...

FÚTBOL

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, el madrileño se ha puesto con otros t...

VARIEDADES

Biznaga de sangre. Así ha denominado nuestro invitado de lujo a su nuevo libro. ...

VARIEDADES

En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio h...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja se juega la temporada en Alemania
TODO A UNA CARTA (20H00)


Los malagueños no han ganado a su rival esta temporada
28-Febrero-2017


@JuanjeFernandez || El Unicaja se juega mucho hoy en Alemania. Los malagueños tienen que intentar llegar vivos al segundo partido del próximo viernes en Málaga. Plaza sabe que la temporada no está siendo buena y observa la competición europea como tabla de salvación para un equipo que no ha rendido tal y como se espera en agosto cuando arrancó la pretemporada. La decepción de quedar eliminados de la Copa del Rey ante el peor Barcelona de los últimos años ha puesto a los cajistas contra las cuerdas. Los de Los Guindos tienen poco margen de error en estos cuartos de final que se disputan al mejor de tres partidos. Perder en el Audi Dome pondría a una derrota la eliminación y daría un toque de angustia a la visita de los muniqueses a Málaga.

 

Joan Plaza sabe que tiene que motivar mucho a los suyos y eso fue lo que hizo ayer en sala de prensa: “Vamos a degüello, a dejarnos los huevos. Hay que dar el 200 por cien. Estoy contento por cómo hemos entrenado estos días y listos mentalmente para una serie corta, que intentaremos que sea solo a dos partidos a favor nuestro. El primer partido es muy importante, un test de fuerzas, que servirá también para ver si hay sorpresas, si se han preparado cosas especiales para la eliminatoria", afirmó el entrenador.

 

En la primera vuelta de esta Fase Regular, el conjunto alemán se impuso en el Martín Carpena por 62 a 74 en un partido en el que el último cuarto marcó el resultado final, ya que la igualdad protagonizó los cuartos anteriores. En aquel encuentro el Bayern Múnich que dirige Aleksandar Djordjevic tuvo en Vladimir Lucic, ex de Valencia Basket, a su mejor hombre. El alero serbio terminó con 18 puntos y 22 de valoración. La derrota también se repitió en tierras bávaras, aunque con un marcador más ajustado. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR