FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

``Tengo buenas sensaciones, estamos preparados``
EL JOAN PLAZA MÁS RELUCIENTE


Plaza durante un partido de este curso // ACB
07-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG || Joan Plaza compareció ante los medios antes del último entrenamiento previo al gran partido que mañana juega su equipo ante el Bayern Múnich. El técnico catalán se ha mostrado muy optimista con la eliminatoria: “Los jugadores han trabajado mucho durante muchos meses. Tenemos la sensación de que nos apetece realmente remontar la eliminatoria, hemos hecho dosificación de los elementos, de los jugadores, para llegar con garantías. Nos sabemos enfrente de una final y así lo vamos a afrontar”, señaló en sala de prensa. Plaza ya sabía que este día iba a llegar: “Vamos a hacer un buen partido, vamos a sufrir. Vamos a ganar en los últimos tres minutos del tercer partido, lo dijimos antes de empezar la eliminatoria. El equipo está con buenas sensaciones y ganas de hacer algo importante. Si superamos esta eliminatoria puede pasar algo muy bonito, lo vuelvo a decir”.

 

Al entrenador cajista le preocupa el juego físico de los de Djordjevic: “Creo que ellos van a proponer un partido aparentemente muy físico. Son un equipo que juegan muy al contacto, a sellarte, a anticiparte, se defienden mucho los sistemas, un "sobrescout" nosotros no. Jugar a tanteos bajos puede ser bueno para nosotros. Pero a veces estás en una horquilla de 70 y no vas bien y luego sí en los 90. Esperemos que los árbitros sepan entender la importancia que hay. Ellos tienen un gran club detrás de fútbol y nosotros tenemos una historia brutal. Que gane quien se lo merezca. La diferencia de puntos o enviar el partido a una franja muy baja puede ser contraproducente”, afirmó.

 

Jeff Brooks podría ser baja. Así lo anunciaba el propio entrenador barcelonés: “No va muy bien. Ayer no entrenó, ha hecho el calentamiento hoy y Mario (Bárbara, el fisco) me ha dicho que no podía entrenar, el chico quería meterse. No podemos poner en riesgo la lesión. Confío extraordinariamente en médicos y fisios, mañana sabremos sobre la marcha si podemos contar con él o no.

 

 Otro de los nombres propios que sonó en sala de prensa fue el de Nemanja Nedovic. El jugador serbio ya ha recuperado su estado físico optimo y Plaza espera que sea determinante: “Es un jugador que Sasha conoce bien. Sabe que es muy importante, le echan muchas manos, le hacen dos contra uno siempre, cierran todas las vías de escape aun a riesgo de dejar liberados a otros. Se ha de acostumbrar, es lo que quiere para el resto de su vida, generar atracción por ser referente. Que no se obsesione, puede generar atracción para favorecer a los demás. Es buen asistente, puede defender cuando quiere a un nivel altísimo. Dejar que las cosas fluyan para esperar esa agresividad. Sería una gran ayuda que estuviera al mejor nivel”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL