FÚTBOL

El Chory Castro habló tras el partido de la derrota del Málaga y del fallo arbitra...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras la nueva derrota del Málaga en LaLiga a pe...

FÚTBOL

Rendimiento individual de los jugadores del Málaga en la derrota en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

Andrés Prieto no olvidará su debut en Primera con facilidad. El portero alicantino...

Estás en la sección de BALONCESTO

Gran reacción de los de Joan Plaza en el segundo tiempo
UNICAJA PASA EL TRÁMITE PENSANDO EN KRASNODAR (77-74)


Patido igualado en el Carpena // ACB
12-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || El equipo de Los Guindos solventó con susto su partido ante uno de los conjuntos de la zona baja de la tabla. Los malagueños completaron un gran segundo tiempo donde el juego en grupo fue la clave para tumbar al equipo de Ocampo. Cinco jugadores sumaron más de diez puntos en un partido donde los cajistas tuvieron la mente en Krasnodar y las semifinales de la Eurocup.

 

El Unicaja arrancó con muchas ganas su partido ante Joventut. Los malagueños consiguieron un parcial de 8-2 en los primeros compases de partido gracias al buen juego interior de Allen Omic. Los de Ocampo no acertaban con el aro rival, cosa que provocó que los fallos de los cajistas se notaran menos en las primeras acciones del partido. Jeff Brooks y Waczynski daban un plus a los locales mientras que Sergi Vidal era el hombre más peligroso por parte del cuadro catalán. Los cajistas no estaban finos y Joventut aprovechó para igualar el marcador a un minuto del final del primer cuarto. Las últimas dos acciones del Unicaja fueron dos triples de Jamar Smith y Kyle Fogg que dejaron la renta en seis al final de los primeros diez minutos. (19-13)

 

Nedovic fue quien tiró del carro en el comienzo del segundo acto. El base serbio anotó los primeros puntos cajistas y encarriló un par de jugadas con mucha calidad. Los visitantes no le perdieron la cara al choque y seguían de cerca el tanteo gracias las canastas de Jerome Jordan. Ambos equipos no conseguían hacer dos jugadas seguidas con acierto y por eso la igualdad en el electrónico no se deshacía. Los catalanes seguían confiando en el jamaicano que dio los puntos necesarios para que los de Ocampo se marcharan con cinco de ventaja. (31-36)

 

La charla de Joan Plaza al descanso activó a sus jugadores. Alberto Díaz, asistiendo, y Musli, anotando, fueron dando la vuelta al marcador. Waczynski anotó dos canastas de manera consecutiva y colocó un 9-0 de parcial. Vidal y Bogdanovic devolvieron la igualdad al electrónico ante la pasiva defensa de los cajistas. Los malagueños encontraron el camino al aro rival y empezaron a atacar con más criterio sobre la cesta de los de Ocampo. Veintiún en siete minutos sirvieron para entonar algo a los de Los Guindos. El partido era un gran intercambio de golpes entre los dos equipos. Joventut comenzó a fallar y un gran triple de Fogg situó la ventaja en ocho puntos. El último minuto fue para Unicaja que hizo daño y dejó el marcado en 65 a 52.

 

El Unicaja empezó el último cuarto sin piedad. Los malagueños iniciaron anotando bastante en  las primeras jugadas, pero Joventut no estaba dispuesto a entregar fácilmente la cuchara. Vidal y Albert Venturan mantenían con vida a los catalanes. En el Unicaja Plaza utilizó la mejor de sus armas y propuso un baloncesto atractivo y coral que acabó por derrumbar a los visitantes.  La renta estaba en diez mientras los fallos se sucedían en ambos lados de la pista y el favorecido era el equipo local. Los visitantes no se rendían y Unicaja tuvo que sufrir hasta el final. Un mate anotado por Jeff Brooks sentenció a los de Ocampo, que vendieron cara su derrota hasta el último segundo. (77-74) 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS