FÚTBOL

Las pruebas diagnósticas han revelado que Koné, delantero del Málaga, sufre...

FÚTBOL

La Rosaleda acogerá el viernes 14 de diciembre su último partido en 2018. ...

VARIEDADES

En este lunes 19 de noviembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta...

BALONCESTO

El Unicaja de Luis Casimiro está que se sale, batiendo muchos records esta temporada en l...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja volverá mañana al trabajo
DESCANSO MIENTRAS ESPERAN RIVAL


El equipo descansa tras días de mucha intensidad // Mariano Pozo
21-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG || El Unicaja volverá mañana al trabajo tras dos días de merecido descanso. El equipo de Joan Plaza no trabaja desde el partido del domingo después de tener un apretadísimo calendario en los últimos 11 días y conseguir la clasificación para la final de la 7Days Eurocup. Mañana será también el día en el que se conocerá el que será su rival de la final continental. Los malagueños esta semana sólo disputarán un partido, pero qué partido. El sábado visita en la jornada 26 de la Liga Endesa la pista del Valencia Basket, uno de los dos posibles rivales que puede tener el Unicaja en la Final de la 7Days Eurocup. El conjunto de Joan Plaza se puede ver en la tesitura, si el Valencia Basket se clasifica para la Final de la 7Days Eurocup, de viajar el viernes a la ciudad del Turia y ya permanecer allí hasta el martes, día en el que se disputaría el primer partido de la final continental.

 

Valencianos y malagueños serán protagonistas de uno de los mejores partidos de la jornada en Liga Endesa, dos equipos que esta temporada se han medido ya en varios frentes. Desafortunadamente para el Unicaja, los tres encuentros disputados hasta el momento han caído del lado naranja. En Liga Endesa, Valencia Basket se impuso en su visita al Martín Carpena por 83 a 91, victoria que repitió por partida doble en el Top 16 de la 7Days Eurocup. En la competición europea el equipo de Pedro Martínez ganó en Málaga por 70 a 78 y en el Pabellón Fuente de San Luis por 86 a 62. Actualmente el Unicaja es el séptimo clasificado de la Liga Endesa, con un balance de 15 victorias y 8 derrotas, mientras que Valencia Basket es segundo con un balance de 17 victorias y 6 derrotas. Precisamente este pasado fin de semana consiguió sacar resultado positivo de la pista del líder, el Iberostar Tenerife, donde consiguió imponerse en el Pabellón insular Santiago Martín por un ajustado 62 a 65.

 

Habrá que ver todavía cómo se desarrolla la semana y si tendremos final española en la 7Days Eurocup. Pero seguro que el partido del próximo sábado será un duelo muy atractivo entre dos de los mejores equipos de la Liga Endesa y a los que distancia sólo dos victorias. El partido entre el Valencia Basket y el Unicaja, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Endesa, se jugará en el Pabellón de la Fuente de San Luis el próximo sábado a partir de las 19 horas. Este partido se podrá seguir en directo en Movistar + Deportes.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR