BALONCESTO

El Unicaja y el Valencia Basket disputan la primera semifinal de la Supercopa ...

FÚTBOL

Fue el pasado 7 de octubre de 2016 en el estadio de La Rosaleda. Tras una victoria en seis jorna...

FÚTBOL

Ziganda, técnico del Athletic, ya piensa en el encuentro del Málaga, partido vital...

FÚTBOL

Roberto estará de celebración el próximo sábado contra el Athletic, ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja y Valencia se verán las caras un mínimo de 3 veces en 6 días
UNICAJA-VALENCIA... Y NADA MÁS


San Emeterio intenta un lanzamiento a canasta ante el acoso de Dani Díez || Miguel Ángel Polo
23-Marzo-2017


@SuarezRMarca | No hay más partidos, no existe otro rival ni otra obsesión. El Unicaja y el Valencia Basket pensarán, vivirán y soñarán el uno con el otro y el otro con el uno. No puede ser de otro modo cuando se van a ver las caras un mínimo de tres veces en apenas seis días. Y podrían ser incluso cuatro en diez si se llega al tercer encuentro de la final de la Eurocup. 

 

Todo arrancará este sábado, a las 19 horas. En la Fuente de San Luis, valencianos y malagueños, separados por tan solo dos victorias en la clasificación, se enfrentarán en una nueva jornada de la ACB. A estas alturas, y más después de haberse visto las caras en tres ocasiones esta misma temporada, sería una sorpresa que Martínez o Plaza pudiesen guardarse algún as bajo la manga. Pero aun siendo importante, el duelo trascendental será el del martes en el mismo escenario. 

 

Mismos rivales, distinta motivación. En juego, un título continental y, sobre todo, el derecho a jugar Euroliga la próxima campaña. Desde las 20.30 se dilucidará el primer vencedor, el que tendrá la posibilidad el viernes, ya en Málaga, de alzar el trofeo de campeón. Ese segundo encuentro, el 31 de marzo, dará comienzo a las 21 horas en un Martín Carpena que estará lleno a reventar, vestido de verde reluciente, con las mejores galas para frenar a la bestia negra que viste de naranja.

 

Serán tres choques de máxima tensión, de piques, de cuentas pendientes, de baloncesto en estado puro. Y ojo porque las previsiones apuntan a que la final podría llegar a un tercer choque, que sería el cuarto casi consecutivo para ambos, y el séptimo de la temporada.

 

No hay que pensar en otro rival. No existe para ninguno. El Valencia ya sabe lo que es ganar la Eurocup en tres ocasiones. El Unicaja saboreó el triunfo en la extinta Korac, para luego llegar a una Final Four que supo a título. Pero antes, que nadie se olvide, la ACB.   



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS