FÚTBOL

Fornals, Juanpi, Recio, Ontiveros y En-Nesyri suman juntos diez goles para el primer equipo

...
FÚTBOL

La victoria deja la permanencia prácticamente sellada de maneta ...

BALONCESTO

El Unicaja completó uno de sus peores partidos de la temporada

...
FÚTBOL

Los hombres de Míchel no se pueden permitir un día de descanso tras el partido que...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja visita hoy la `Fonteta` `previo a la final en Eurocup
ENSAYO PARA LA FINAL


Los cajistas quieren ganar hoy también
25-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG || La final de la Eurocup está a la vuelta de la esquina. El Unicaja viajó ayer a Valencia de donde no se moverá hasta el próximo miércoles. Dos partidos y dos competiciones distintas para derrotar a la bestia negra de los de Joan Plaza este curso. Los malagueño quieren dosificar esfuerzos de cara a una serie de partido que puede marcar mucho el futuro de la entidad de Los Guindos. No perder la comba de los de arriba en ACB es el primer objetivo que se ha marcado el entrenador catalán. Sin Dejan Musli, que podría perderse la final europea, pero con varios días de descanso llegan los malagueños al ensayo de lo que se verá en dos días.

 

Pero la importancia del partido de mañana entre Valencia Basket y Unicaja es alta de cara a la clasificación en la Liga Endesa. El conjunto valenciano ocupa la segunda posicion con un balance de 17 victorias y 6 derrotas, mientras que el equipo malagueño es séptimo clasificado con 15 victorias y 8 derrotas. Con el de hoy en la Fuente de San Luis, serán 4 los partidos que llevarán disputados entre sí el Unicaja y el Valencia Basket. A los que habrá que sumar al menos 2 de la final de la 7Days Eurocup. Demasiados enfrentamientos que seguro que a los técnicos de ambos equipos no les agrada demasiado, más aún con un título europeo en juego la próxima semana.

 

Por el momento, el conjunto valenciano ha ganado en los 3 enfrentamientos que le han medido al Unicaja, 1 en Liga Endesa y 2 en el Top16 de la 7Days Eurocup. En el partido de competición nacional en el Palacio de los Deportes Martín Carpena la victoria visitante fue por 83 a 91. En la competición uno de los clásicos de la Liga Endesa. Hasta el momento estos dos conjuntos se han visto las caras en 70 partidos en competición nacional y la igualdad es casi total,  con ventaja valenciana por 36-34. De estos 70 partidos hay que destacar que 18 corresponden a Playoff y en este tipo de encuentros el Unicaja se impone por 10-8, o lo que es lo mismo, se ha impuesto en 3 de las 5 eliminatorias por el título que han disputado europea, los de Pedro Martínez ganaron en Málaga por 70 a 78, mientras que en Valencia consiguió la victoria más abultada de estos duelos, 86 a 62.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL