FÚTBOL

El Málaga volverá a estar bien acompañado por su afición en su visit...

FÚTBOL

Keko y Mula han acompado a la Peña Malaguista de Sordos en su V Aniversario.

...
FÚTBOL

Adrián González ha sido entrevistado en Radio Marca Málaga este ...

FÚTBOL

Roberto se pronunció ante los medios de comunicación hablando de la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Plaza prepara la final sin sus dos estrellas
EL UNICAJA, SIN NEDOVIC NI MUSLI


Alberto Díaz, emparejado con Kyle Fogg, durante un entrenamiento || UnicajaBFotopress
03-Abril-2017


@SuarezRMarca | Los nervios propios de una final europea que marcará el futuro a corto y medio plazo del Unicaja se han visto aumentados por la ansiedad de no saber aún si en ese decisivo encuentro podrán actuar sus dos mejores jugadores: Nemanja Nedovic y Dejan Musli. 

 

En el caso del escolta serbio, que ya venía renqueante del tobillo y de la rodilla, en el segundo encuentro de la final sufrió una fuerte contusión en el lateral de la pierna izquierda que le impidió jugar los dos últimos cuartos. Desde entonces, Nedo guarda reposo, por lo que no ha podido entrenar en ninguna de las sesiones preparadas por Joan Plaza. Nadie duda de que saltará al parquet de la Fuente de San Luis, pero habrá que ver en qué condiciones.

 

Mientras, Musli sigue con la rehabilitación de su esguince de tobillo. Aunque el técnico lo descartó tras el primer encuentro para toda la final, la realidad es que el pívot y los fisios están haciendo todo lo humanamente posible para que pueda actuar al menos unos minutos en ese importantísimo partido. Y es que no hay que olvidar que Musli ha sido el mejor jugador del Unicaja en la competición, lo que le sirvió para entrar en el quinteto ideal del torneo junto a, entre otros, Dubljevic. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 04-04-2017:

Preparandonos

¿ Que estáis preparándonos para afrontar la pérdida de la final ante el Valencia ¿ Como se ve venir una derrota, sobre todo si antes de un partido te dedicas a leer las informaciones previas a un gran encuentro. Los periodistas, muchos, no todos, se encargan de preparar los cuerpos o el ánimo de los seguidores de un equipo. De sus opiniones previas se vislumbran si cosecharemos triunfos o derrotas, en este caso y a tenor de la información facilitada por el Sr. Suárez ya sabemos lo que espera al Unicaja : DERROTA.


Administrador comentó el 04-04-2017:



¿Perdón? Como si yo tuviera la culpa de que Nedovic y Musli estuvieran lesionados... 


Clint comentó el 04-04-2017:

Por Dios

Dios me libre de echarle la culpa al informador periodístico. ¡ Hasta ahí podríamos llegar ¡ . Lo que si es cierto es que generalmente la ausencia de jugadores importantes de un equipo y que, lógicamente el periodista de turno debe dar a conocer a los aficionados, conlleva la derrota del equipo diezmado por lesiones o enfermedad. Espero que esta vez las estadísticas se vuelvan en mi contra.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS