FÚTBOL

Fornals, Juanpi, Recio, Ontiveros y En-Nesyri suman juntos diez goles para el primer equipo

...
FÚTBOL

La victoria deja la permanencia prácticamente sellada de maneta ...

BALONCESTO

El Unicaja completó uno de sus peores partidos de la temporada

...
FÚTBOL

Los hombres de Míchel no se pueden permitir un día de descanso tras el partido que...

Estás en la sección de BALONCESTO

Escucha el Valencia-Unicaja en Radio Marca Málaga
TRÁETE LA EUROCUP


El ganador se lo llevará todo, el título de campeón y el pase a la Euroliga
05-Abril-2017


@SuarezRMarca | Por la historia del club, por los 40 años de baloncesto en Málaga, por la trayectoria de la última década, por la injusticia de haber sido ninguneado en la Euroliga sin justificación deportiva, por cómo se ha levantado tantas veces como ha caído esta temporada, por los aficionados que se pegarán 20 horas de autocar, por la Marea Verde, por los lesionados o mermados, por el carácter ganador de Plaza, por el apoyo inestimable del patrocinador más longevo de Europa, porque se lo ha ganado tras superar dos eliminatorias con factor cancha en contra… Por muchos y reales motivos, el Unicaja se merece ganar la Eurocup.

 

También el Valencia, pensarán los aficionados taronjas, porque han sido hasta ahora el mejor equipo de la competición. Pero esto es una final a partido único, cierto que con ventaja de campo para los de Pedro Martínez, mas con la sensación de que en el Carpena les dieron un revolcón. Y la ansiedad, el favoritismo, a veces juega malas pasadas. La Fuente de San Luis será una caldera, pero lo mismo se termina quemando alguno de manera inesperada.

 

Las finales son para ganarlas. Y las ganan los mejores. En el Unicaja sus mejores hombres están tocados. Sería un milagro que Musli llegase a vestirse. Nedovic sí estará en la cancha y, aunque su condición no es óptima, aún esperan sus compañeros y Plaza que aparezca como él suele hacer. Si no, habrá que seguir tirando de épica para frenar a Dubljevic, a Sastre, a San Emeterio y a tantos buenos jugadores que conforman la plantilla valenciana.

 

Sólo 55 seguidores del Unicaja de verdad, más los VIPS del banco que quieren salir en la foto, estarán luchando en la grada contra 8.000 gargantas naranjas. Pero si quieres escuchar su sonido y cómo gana el Unicaja la Eurocup, súmate a Radio Marca Málaga (96.8 FM, apps y esta web) para vivir un partido histórico que, quince años después, le puede dar otro título continental al conjunto de Los Guindos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL